Mal dia para buscar

1 de diciembre de 2008

Listas sí, listas no. (campaña navideña)

"Cuando tenía 17 años, Wendy Whitaker, le practicó una felación a un compañero de clase que iba a cumplir los 16. El Estado de Georgia le hizo pagar el "crimen" y, además, la incluyó en el registro de agresores sexuales..."

Así comienza un artículo en la edición digital de la Vanguardia que nos explica cómo estar en ciertos registros de "delincuentes" puede llegar a marcar toda una vida. ¿Hasta qué puntos esos registros son válidos?.

Si fuera el caso y tuviéramos a un delincuente sexual (que haya cumplido las penas correspondientes) ¿para qué es válido el que esté en una lista?. Lo único que se me ocurre es que esa lista está para joderle de por vida con lo que la rehabilitación es imposible porque nunca se acaba la pena.

Aún así... ¿una mamada es delito sexual?

Entonces estoy cometiendo un delito cuando desde maldiaparadejardefumar me adhiero a la campaña navideña: ESTAS NAVIDADES REGALA SEXO ORAL . (I´m waiting.... sería una feliz navidad, ciertamente) (anuncio en el lateral)

Pd: releyendo el título: no eran esas listas... lo de "guapa tonta" o "fea lista" es mentira. (lo dice.... el as de copas del tarot...) (esto último es un chiste de radioyente viejísimo como yo)

2 comentarios:

Ivan Moldes dijo...

Parece que ninguna/o se ha animado a hacerte un regalito de Navidad eh?

pesimistas existenciales dijo...

¿que quiere decir eso de ninguna/o?
no entiendo la: "/o".

Sr Mostaza: faltan 23 dias para navidad....