Mal dia para buscar

28 de enero de 2011

La reforma de pensiones y el autonomo

No me he movilizado por el asunto de las pensiones ya que soy autónomo y tengo la sensacion que, en mi caso, se va a quedar más o menos así.

...que es como estaba antes.

3 comentarios:

iparra dijo...

DESCONOZCO, CIERTAMENTE, LA REALIDAD DE LOS AUTÓNOMOS. ESO SÍ, RECUERDO TODA LA MALINTENCIONADA RUMOROLOGÍA QUE LES RODEA (AL IGUAL QUE LA DE LOS FUNCIONARIOS) Y NO PUEDO AFIRMAR NI DESMENTIR, YA QUE SUPONGO QUE DE TODO HABRÁ EN LA VIÑA DEL SEÑOR Y QUE UNOS CARDAN LA LANA Y OTROS ...
LO QUE SÍ TENGO CLARO Y A PARTIR DE AHORA MÁS ES QUE TENEMOS LOS POLÍTICOS QUE NOS MERECEMOS. PUEDE SER CIERTO QUE NO PIDEN NADA PARA OCUPAR ESOS CARGOS (Y SE NOTA) PERO TAMBIÉN LO ES QUE NOSOTROS LOS CIUDADANOS TENEMOS EL DERECHO Y LA OBLIGACIÓN DEMOCRÁTICA Y MORAL DE EXIGIRLES QUE LO HAGAN BIEN. LO CIERTO ES QUE SÓLO EL CAPITAL (EL GRAN CAPITAL) ESTÁ EXIGIENDO Y CONSIGUIENDO SUS PROPÓSITOS MIENTRAS LOS DEMÁS MIRAMOS EGOCÉNTRICAMENTE PARA OTRO LADO (SI NO ES QUE ESTAMOS CIEGOS YA Y SÓLO GIRAMOS LA CABEZA).
NUESTRO OMBLIGO ES QUIEN MANDA: LA BARRIGA ESTÁ SATISFECHA Y NO HAY PORQUÉ PREOCUPARSE; NUESTRA OPULENCIA NOS BASTA Y AL RESTO QUE LES DEN.
AL FINAL TAL VEZ SEAMOS AFORTUNADOS SI PODEMOS LLEGAR A TRABAJAR (Y COBRAR) LO QUE TE QUEDA A TI DE IDEM.

Javier dijo...

Los autónomos siempre han sido los "olvidados" en cuestiones laborales.

Jose Manuel dijo...

EL AUTONOMO
Quiero hablarles de un trabajo,tarea u ocupacion y que denominaria el motor de la nacion.Me refiero a esa persona que mueve la sociedad:EL AUTONOMO, el currante;un personaje especial.
Es igual que un gavilan, lucha por volar estable pero ama su libertad, pues no depende de nadie.
Con una grande paella, comparemos la nacion: formada por muchas cosas...el autonomo es arroz.

Trabajar para vivir, nos dicta la sociedad.El Autonomo es distinto:vive para trabajar.
Sin ayudas,sin horarios,incluso dias festivos.Mientras otros se divierten, el prepara su camino.
Años de lucha continua, pagando impuestos a Hacienda, luego llega la vejez...¿y que te queda? una mierda.Por eso reflexionemos:
Que en el mundo laboral,si el Autonomo fallase... las cosas irian muy mal.

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ.