Mal dia para buscar

2 de enero de 2011

2011 malañoparadejardefumar

Despidiendo el año en la tele me preguntaba el presentador, en esos programas que se hacen para rellenar los huecos y que todos nos deseemos felicidad y amor para el mundo, cual era mi deseo para este año.

Cogí mi copa. Miré a la cámara. Dije: "Este año tiene que ser un año para mi. Me voy a dar caprichos, me voy a querer y voy a querer a quien me quiera. Si me dan cariño, lo devolveré por mil. Cuando nos preocupamos de quien no sabe apreciar ni quererte bien nuestras energías se pierden. Y si alguien no nos quiere, que se joda." Es egoista, pero es lo que es.
Y luego pensé si alguien se había sentido identificado o sorprendido.

Pero como llevo años haciendo por los demás (se note o no) creo que la mejor manera de estar a bien con el mundo empieza por estar a bien conmigo. Lo que me des, te lo devolveré por mil. Tú decides lo que quieres recibir.

Besos y abrazos, segun corresponda.

Y me encendí un cigarro al salir de plató.
Como siempre: estoy feliz con el tipo en el que me convertí y he asumido que aunque no estoy donde me merezco tengo que disfrutar de las cosas buenas que me rodean, que son muchas y algunas veces no aprecias porque crees que van de gratis.

Hacer balance es como las pulseras del mismo nombre: un efecto placebo disfrazado de fin de año par y principio impar.

4 comentarios:

reniegu dijo...

YA LO DIJO SAN AGUSTIN: LA CARIDAD COMIENZA POR UNO MISMO.
TE DESEO QUE SE CUMPLA LO QUE PIDES.
ZORIONAK

reniegu dijo...

POR OTRA PARTE, LO DEL TABACO CLAMA AL CIELO.
PROPONGO QUE EN LUGAR DE MULTAR A LOS FUMADORES QUE NO CUMPLAN LA LEY, LOS QUEMEMOS EN PLAZA PUBLICA PARA ESCARNIO. ESO SÍ, CON CUALQUIER COMBUSTIBLE MENOS TABACO, QUE MATA.
SEGURO QUE LOS ASISTENTES ESTARÁN CONTENTOS Y SATISFECHOS DEL EJEMPLO CUANDO REGRESEN A SUS CASAS (CERCANAS EN LA DISTANCIA) A BORDO DE SUS COCHES DE COMBUSTION INTERNA CONTAMINANTES, YA SABEMOS, PERO NO MORTALES Y SE SENTIRAN RELAJADOS A LA NOCHE EN SU SOFA JUNTO AL RADIADOR DE SU CALEFACCION DE CALDERA A GAS FOSIL QUE YA SABEMOS QUE EMITE ALGO DE CO2 PERO NO PASA NADA PORQUE ES EL PROGRESO EL QUE NOS LO DIO.

Loli dijo...

Yo no me he propuesto nada para este año nuevo ¿ para que ? si la vida tambien depende de lo que te rodea.

Anónimo dijo...

Me quedo con uno de los besos. Por ser fan de lo que hay dentro de tu cabeza. Thanks. Felices días.
Glycerine