Mal dia para buscar

20 de junio de 2008

desnudez

En esta época del año en la que empiezan a salir los primeros rayos de sol calientes se sucede en mi cuerpo la demostración empírica de mi adolescencia. Esto es, me emociono viendo los primeros hombros, las primeras piernas bronceadas, las marcas que hay que buscar de los tirantes del bikini... Y supongo que en cuanto pasee por la playa y vea a la primera mujer conocida, la miraré con los ojos entornados mientras hablamos del tiempo que hace que no nos vemos.
Se me pasa en diez o quince dias.

Esto me hace pensar en el concepto de la desnudez. Cuando tienes una "novia (/o)" te excita solamente ver como se desnuda a tu lado. Cuando va pasando el tiempo te excita mirar a través de la camisa. Cuando pasa aún más tiempo, te cuesta más. Y te cuesta aún más si es de esas personas que no tienen ningún reparo en andar desnudas por casa, porque creo que pierde la emoción.

Por supuesto que no es lo mismo la desnudez cruda que la desnudez del roce.

Y por supuesto que en esta época del año, en la que te parece todo lleno de desnudeces, echas de menos las dos.


ACTUALIZACION(Humor desnudo)

3 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

en mi blog ahora me vy a dedicar a scribir las cosas tontas ke se pasan x mi cabeza cuando stoy en una biblioteca y una de ellas es ke cuando peor me va el tema ke stoy studiando, desnudo cn la vista a las tias ke entran a la sala y ke por supuesto están buenas. la verdad es que entretiene y no sabes el tiempo ke puedes llegar a perder...
un saludo!

Anónimo dijo...

Solo a las ke estan buenas?
El morbo verdadero es desnudar a algun orco, eso si ke te la pondrá dura!! Hazme caso, pruébalo!!
Las que no estan buenas la chupan mejor, todo el mundo lo sabe, es un consejo tio!

pesimistas existenciales dijo...

gran consejo.