Mal dia para buscar

29 de junio de 2008

oe oe oe oe

oeeeeee, oeeeeeee.....

!qué cojones!

lo ví, y me lo pase bien. Y ganaron los buenos


Pd: porque mi concepción es la siguiente: Si juega Europa contra America, voy con Europa. Si juega España contra Alemania, voy con España. Si juega España contra Euskadi, voy con Euskadi. Si Euskadi contra Bilbao, voy con Bilbao y si juega Bilbao contra Deusto, voy con Deusto. Es una cuestión de proximidad geográfica, no de nacionalismos ni leches. Dejemos la política a los políticos , que ya lo hacen bastante mal. Como la selección de Deusto es peor que la de España y se ha clasificado España.... !OLE!. Y ya está. Punto y PELOTA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Spain one point
Germani zero points
and the winner is "el futbol"

Ivan Moldes dijo...

Para la dualidad sentimental os recomiendo a los Lehendakaris Muertos:


http://www.youtube.com/watch?v=q1Sd0mvhr6w


Si me viese mi amatxo, si me viesen los colegas
me colgaban en la plaza por traidor y por idiota
yo que soy más vasco que el Árbol de Gernika
cuando juega la selección no sé lo qué me pasa

Juega España!!Ra ra ra!!
Los mundialesVa a ganar!!
Mi concienciaMe da igual!!
No puedo evitar gritar…

Gora España
La selección tiene un no-sé-qué…
Futbolistas subnormales con las crestas chungas
dios mío, qué pintas llevan, y las tías buenas…
Millones y millones de anormales con las chorras duras
gritan, gritan, gritan…
Gora España!!
Gol!!