Mal dia para buscar

27 de julio de 2011

Turnedo

A veces aparecen himnos. A veces aparece "Creep" de Radiohead. A veces "Que no" de Deluxe. Hace años apareció "Turnedo" en el primer disco en solitario de Ivan Ferreiro. Y es un himno.
Desde aquí, desde mi casa / veo la playa vacía / ya lo estaba hace unos días / ahora está llena de lluvia / y tú ahí sigues sin paraguas / sin tu ropa, paseando / como una tarde de julio / pero con frío y tronando / ¿se puede saber qué esperas? / ¿que te mire y que te seque?
Que te vea y que me quede / tomando la luna juntos / la luna, tú y yo expectantes / a que pase algún cometa / o baje un platillo volante / y la playa llora y llora / y desde mi casa grito / que aunque pienso en abrazarte / que aunque pienso en ir contigo / el doctor me recomienda / que no me quite mi abrigo / que no esté ya más contigo / y yo no puedo negarme pues / el tipo soy yo mismo / estudié mientras dormías / y aún repaso las lecciones una a una / cada día / yo no puedo aconsejarte / ya es muy duro lo que llevo / dejemos que corra el aire / y digámonos adiós.
Aunque siga suspirando / por algo que no era cierto / me lo dicen en los bares / es algo que llevas dentro / que no dejas que te quieran / solo quieres que te abracen / y publicas que no tuve ni valor / para quedarme /yo rompí todas tu fotos / tu no dejas de llamarme
¿Quien no tiene valor para marcharse? / ¿Quien no tiene valor para marcharse? / ¿Quien no tiene el valor para marcharse? / ¿Quien prefiere quedarse y aguantar? / ¿Marcharse y aguantar?

Pd: extra en directo con Quique Gonzalez y acabando con el otro casi himno que es "Pequeño Rock&Roll"

3 comentarios:

Mouse2 dijo...

"como una tarde de julio / pero con frío y tronando"
Pues eso, como una tarde de julio. Vaya veranito de los c*j*n*s...

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no la escuchaba he terminado gritandola por casa...ahora que no me oye nadie

RoSe dijo...

Muchas gracias por el momento dúo. Creo que es una forma estupenda de acabar un día...