Mal dia para buscar

11 de julio de 2011

Los gadgets virgenes

Porque, después de todo, la evolución tecnológica también es parte de nuestra propia vida (y me falta el icq, el IRC, twitter, los mms...)

Pd: el origen de este momento de humor extraño está en la realidad empíricamente demostrable que dice que las amigas de mi sobrina al llegar al portal, en vez de llamar al portero automático, mandan un whatsapp.
Pd2: click sobre la foto, se ve en grande.
Pd3: extra Black Crowes en directo, ayer, en el mismo Bilbao.

3 comentarios:

potxotxo dijo...

Es mas jodido pintar ballenas, eso está claro

Cárol solamente dijo...

Ahora tienes Google +. ¿Quieres una invitacion?

pesimistas existenciales dijo...

Oh, Google+...

Yo lo que quiero es un plan de vacaciones... pero me apunto lo de google+...