Mal dia para buscar

20 de junio de 2011

Niños reversibles

En A Coruña se está probando un dispositivo que genera un sonido insoportable que únicamente es audible para los menores de 30 años. Es verdad. Supongo que será una canción con más de tres acordes y su objetivo es acabar con las zonas de botellón.

En Pakistan han detenido a una niña de 8 años cargada de explosivos. Es verdad. Supongo que es una forma de acabar con el botellón al estilo pakistaní radical.

Apple, que son los más chulos y hacen que tus gafas de pasta parezcan más bonitas que las que usa Android o Windows, quiere implantar un sistema por el que sus teléfonos no puedan grabar los conciertos a los que acudes y terminas con el brazo dolorido de sujetar el movil para luego decir a tus colegas que tienes más visitas en youtube que Lady Gaga porque grabaste a Amy más borracha de lo habitual.

Lo que está claro es que tanto allí como aquí, como en el tecnológico mundo adolescente, el enemigo es muy joven.

Pd: no viene a cuento, pero Love Of Lesbian ha sacado un video de la canción "Noches Reversibles" (de un disco de hace 4 años) que es una de esas historias en las que te gustaría dar al botón de volver atrás como si quisieras revivir algún pequeño flashback para hacerlo mejor.(Podría ser tan fácil, sería espectacular, si fueran reversibles aquellas noches de incendio.)

No hay comentarios: