Mal dia para buscar

18 de septiembre de 2008

cuentos y niños del "primer" mundo

Me entero sorprendido que en Irlanda han prohibido a los borrachos, que viene a ser como prohibir aqui a los "listillos". Como consuelo, y para llegar a la conclusión de que no todo está perdido indicaré que un juez de Florida ha derogado una ley que consideraba inconstitucional llevar unos pantalones de cintura baja con los que se viera la ropa interior, asi que ya podemos lucir intimidades sin riesgo de ser detenidos. (aunque en otras ciudades aún te pueden multar).

No me extraña que haya personas molestas contra el sistema, como el aleman que ha pagado una multa con 29.292 monedas de céntimo de euro.

Porque un sistema que no respeta la presunción de inocencia y ahora indica que quien despide a una mujer embarazada DEBE de demostrar que no la discriminó es como decir que si te pillan con un billete de 50€ tienes que demostrar que NO lo has robado. ¿No era al revés?


Los niños, esos garantes de nuestras jubilaciones que se enfrentan, por nacer entre este sistema tan complejo, a sobrepeso (!22%!) y tienen que llamar (!!118.000!!!) al teléfono de ayuda al menor para que alguien les explique de qué va todo esto, no sea que luego acaben intentando pasar 2.3 kg de coca en las pelucas (¿Amy Winehouse?). (esto me suena a algo) o , al contrario, que un anarquista antisistema robe 492.000€ y se de a la fuga publicando su robo y su método.

Asi que para ellos y para quienes teneis un corazoncito, un cuento:




Y si quereis más, este otro.

Hasta mañana, corazones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito tu cuento... Me encanta tu historia de amor...

Sofia