Mal dia para buscar

12 de junio de 2014

Putas, yonkis y cifras españolas

Hace no demasiado tiempo el gobierno de España decidió cambiar la manera de medir el IPC para saciar su ansia de triunfos estadísticos.

Ahora, teniendo en cuenta que de una u otra manera hay que plasmar datos estadísticos que reflejen que todo es de rosa flúor, que si tiene el apelativo "flúor" ya es de moda excepto si es dentífrico, han decidido subir el PIB entre el 2.7% y el 4,5%. De golpe, sin avisar, casi como una herencia que llega de América o de un tio abuelo soltero, amargado y rico.

En las próximas estadísticas nos vamos a lamer los genitales de gusto como si nos metieran LSD desde la sección de economía con pastillas con la cara de Montoro.

No es una expresión al azar, es que han decidido contabilizar putas y yonkis (prostitución y drogas blandas).

Como todo el mundo sabe España es un pais de puteros. Y lo de las drogas ya se les ocurrió a los californianos antes aunque lo hicieron los uruguayos.

En ese afán tan políticamente moderno de modificar las estadísticas a voluntad propongo ideas para los próximos estudios:

1- Considerar los desplazamientos al trabajo como viajes de placer.
2- Establecer las discusiones futbolísticas como violencia de género.
3- Introducir a todos los que usen el catalán, el euskera, el gallego o el bable como separatistas radicales
4- Sumar a los que digan "CagoenDió" como cristianos practicantes.
5- Añadir, junto a las corridas de toros, las uniones heterosexuales al "bien cultural"

De esa forma subirá el turismo, hará falta más gasto en policía, necesitaremos un gobierno central más fuerte y eliminar las culturas poco españolas, dar más dinero a la Iglesia Católica y matar a todos los homosexuales en pro de la cultura. Todo ello como consecuencia estadística imponderable.

Y luego decir, en un debate y con un gráfico en la mano, que "es lo que dicen las cifras".


Pd: dime que es casualidad que estas cosas sucedan el mismísimo día que empieza el mundial.

No hay comentarios: