Mal dia para buscar

7 de noviembre de 2011

Inmigración express

El gobierno español ha considerado que Ricky Martin y Benicio del Toro tienen de manera automática la nacionalidad española porque, y cito textualmente, son reconocidos en distintas facetas artísticas y quieren compartir con nosotros la nacionalidad.


Es más o menos algo parecido cuando, justo antes del europeo de baloncesto, se nacionalizó de urgencia a Serge Ibaka para ayudar al triunfo de la selección

Ahora,en pleno periodo electoral, algún inmigrante se tirará de los pelos por no saber cantar, actuar o poner tapones estratosféricos.

Tampoco conozco ningún caso de un ingeniero, un médico o un físico nuclear al que le pongan la alfombra roja de la nacionalización.


Pero también es verdad que en este mundo en el que nos movemos la nacionalidad parece ser un caramelo que juegan a darte los democráticos gobiernos en los que te venden la idea de que todas las personas somos iguales. Y no lo somos. Damos un pasito pa`alante y otro pasito pa`trás, como la canción del antes puertoriqueño y ahora españolísimo Ricky Martin. Benicio del Toro hará el videoclip. Nuestros científicos terminarán siendo alemanes pero nos cruzaremos por la calle con cantantes y actores al grito de "arriba España"

2 comentarios:

el ecologista dijo...

Lo que pasa es que el encargado de dar estas complicadas aprobaciones le gusta este musico y seguramente es gay. De otra manera nacionalizarian a africanos con potencial de ganar la Marathon en la olimpiada proxima .Saludos,

Karmen dijo...

Benicio del Toro es gay?