Mal dia para buscar

6 de febrero de 2008

de la infancia a los 40 (casi)

Si nos paramos a pensar, sobre todo en el caso de los hombres, se da una determinada edad en la que parecen querer recuperar el tiempo "perdido" de su infancia. Unos se pavonean como play-boys en paro (Esteso y Pajares, !que grandes!) y otros gustan de sobrellevar coches caros y ropa hortera.

Soy plenamente consciente de que estoy viviendo esa epoca.


Fui a comprarme un coche hace tiempo, y realmente unos pequeños descapotables llamaban mi atencion. Pero mi parte cerebral gano y adquiri un completo utilitario original y divertido que colmaba mis necesidades. (foto A)


Despues tuve la mala fortuna de que me regalaran una moto y la usé con brío, pero igual que antes pense que era demasiado pueril para un hombre hecho y derecho como yo. (foto B) y la vendí.


Así que me dispuse a salir de compras (no sin antes ponerme una ducha de hidromasaje en casa con aquel dinerillo) y me compre ropa en rebajas (eso es de una entrada anterior).

Despues tuvimos un cumpleaños, y como estos problemas son comunes a la edad, alguien comentó la posibilidad de comprarnos motos para salir los fines de semana. "Es divertido" comenté. "Voy a miraros algo" agregué haciendo gala de mi experiencia superada.

Y hoy he llegado a la conclusión que contra determinadas cosas no se puede luchar.


Me he comprado otra moto (ver fotoC).


Dios mío, que debil soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, "contra determinadas cosas no se puede lucar".
Una pregunta, ¿Qué tengo que hacer para ver todo tu perfil????

Anónimo dijo...

¿ver perfil?