Mal dia para buscar

11 de octubre de 2007

nuevos dias, misma gente.

Gente, anonima
hay a quien le encantara el razonamiento absurdo que siempre me acompaña: Si eres tonto, eres mas feliz (o algo feliz).
me siguen sorprendiendo los adolescentes. Mucho mas los adolescentes que se parecen sospechosamente a Hamilton (bajitos, pelo corto, coches caros). me siguen sorprendiendo, sobre todo, aquellas personas que se creen en posesion de la verdad comercial sobre el mundo, a saber:
me compro este coche porque emite menos CO2, duermo en un colchon viscoelastico porque es mejor para mis vertebras... !!!y se lo creen!!!. (no te digo nada del bifidus activo)
el mejor ejemplo era el de la publicidad del VW Polo, que tenia: ZIRITIONE (que no es nada).

la gran mentira de las teles de plasma, que se ven peor que las de tubo, que duran menos, pero que mas de uno jurara que son mejores.

¿El futuro es convencer a la gente que nuestro producto es mejor (aunque no lo sea)?

Lo explicaba Rockefeller muy bien: " si me quedase un millon de dolares, me gastaria 100.000 en comprar cualqueir cosa y con los otros 900.000 haria publicidad de ello".

Por eso yo, intentando ser un profesional en mi trabajo, sigo siendo pobre. Tengo la idea equivocada de que trabajando bien tienes el camino hecho y es mentira. trabajando menos y siendo un hipocrita asqueroso, te va mejor.

Que pena, no valgo. (coño, que mal rollo)

No hay comentarios: