Mal dia para buscar

3 de octubre de 2007

influencias culturales

lo cierto es que la mayoria de las veces nuestros impulsos se ven afectados por las influencias culturales, conscientes o inconscientes, que hemos acumulado a traves del tiempo.

Yo, en particular, siempre digo que hago la misma prueba, "la prueba de Comando G", que poco mas o menos es decir a aquella persona que parece que te va a caer bien si sabe acabar la frase: "comando G, comando G...." (respuesta en: http://www.youtube.com/watch?v=zDIkoQJcp5g )

y si se lo sabe puedo llegar a la conclusion que podemos compartir mas cosas de entre aquellas que no son palpables.


Es lo mismo que decir "no se ria, no se ria... (respuesta al final de la entrada)".


La pregunta que me hago es si acaso estas influencias tontas son las que te hacen ver algo mas alla o si simplemente son clavos a los que nos agarramos para decir que tenemos cosas en comun con los que nos rodean.



No es una tonteria tan grande.

Pd: la respuesta es "la bruja averia"

Fdo: Ricardo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre alerta esta....

Anónimo dijo...

¿que tiene esta bola..

Anónimo dijo...

ricardo. no te sabes la respuesta? melon.

ilu dijo...

yo si me la sé y además tengo ahora mucho tiempo libre ahí va.....que a todo el mundo le mola..