Mal dia para buscar

2 de junio de 2016

Festival del humor.

 No sabia donde meter las mil tonterías que tengo en el teléfono y , al verlas, descubrí que acaparan mi atención mil formas de recordar el poco aprecio en el que tengo a este mundo en general sin dejar de asumir que he nacido en una sociedad privilegiada. Viéndolas así, en bruto y acumuladas, me dan una idea sobre que el que es un chiste, soy yo.

Me gustaba más el humor de Gila, fui a ver a Tricicle y a Faemino y Cansado. Ya no hay humoristas en televisión. Los monólogos no son humor, son postureo.



(la historia de mi vida)
(la insatisfaccion eterna)

(cosas de Asturias)
(ser práctico)
(igor no, aigor)



(amor mal entendido)


(pobreza vacacional)


(futuro)






(verdades del teléfono)

(encuestas trampa)



(la llama que llama)

(mi madre, octogenaria, tiene whatsapp)
















(españoles por el mundo)