Mal dia para buscar

20 de octubre de 2011

Ellos, ellas, el sexo y la fábula de Alfredo

...al principio , como siempre, dormimos abrazados y cuando ya suspiras yo me retiro a mi espacio. Me gusta dormir solo, a tu lado..vivan las noches, el sol, la sal en tus labios...
La revista "anales de psicología" publica un estudio sobre las motivaciones que llevan a los jovenes entre 13 y 20 años a la búsqueda de relaciones sexuales que, tal y como comentan los medios de hoy, llevan a los jóvenes de nuestro pais a tenerlas antes y embarazarse menos (excepto si eres de Baleares o de Murcia) teniendo en cuenta que las mujeres sexualmente menos activas están en el Pais Vasco y las más, en Canarias.

Resume el estudio que las chicas buscan básicamente afecto mientras que los chicos buscan sexo. Indica, entre los datos, que en el último año el 83% de las chicas dicen no haberse masturbado mientras que, en el caso de los chicos, es el 7% (y probablemente mienten).

Personalmente creo que los datos estadísticos y la verdad se alejan por esa concepción de la discrección que está más marcado en las mujeres que en el componente masculino de la chuleria y la exageración. Los chicos también quieren que les quieran, negarlo es admitirlo. Al fin y al cabo las grandes epopeyas del amor siempre terminan con un caballero debajo de la casa de su amada esperando que le admita cerca de su regazo. Se sentará a su lado, se acurrucará sobre su pecho y se hará una bola para contar mañana, mintiendo como un bellaco frente a sus amigos, que estuvo toda la noche fornicando. Nunca me dijo un amigo lo que pudo llorar porque ella le abandonó pero siempre me exageró sus hazañas sexuales y adivino que volvió a llamarla cien veces antes de descubrir que ella ya no estaba.

Ellas afirman que quieren que las quieran, que les gusta que las deseen a cada hora. Que quieren saber que estas ahí para poder decirte que no. Ellas se retuercen entre las sombras de la cama y se miran (a si mismas) en el espejo. A ellas les gusta el sexo tanto como a ti, pero lo admiten con menos soltura y salen, en algunos casos, corriendo al baño después de la felación a escupir para intentar que las abraces después. Se masturban, pero lo admiten en un 17%. No les gusta el sexo anal pero eso es porque ya lo han probado. Se hacen fotos delante del espejo del baño y cuando llega el verano lucen sus pechos al aire para que no tengan marcas en aquellas zonas que casi no puedes más que adivinar. Y cuando te dejan, te dejan de verdad.

Creo poder afirmar, por los años y por las veces que me han dejado, que no hay tanta diferencia. Que, en definitiva, todo se debe a una diferente manera de comunicar lo mismo.

Dos no XXXX si ella no quiere.

Pd: aparte del video, añado otra explicación de la fábula de Alfredo.

...te he visto cantar, te he visto sufrir, te he visto llorar, te he visto sonreir, hacer el payaso, ponerte moreno, te he visto en forma, te he visto enfermo, creer, crear, nadar en el mar, te he visto cansado, andar preocupado, te he visto vestido, te he visto desnudo, te he visto dormido y creo que soñabas...

No hay comentarios: