Mal dia para buscar

31 de enero de 2011

¿Ha vuelto Urdaci a TVE?

Pongo el telediario (la 1) a las 21h00. Los titulares son sobre Egipto, Tunez y que ZP quiere que no se maten entre ellos. Luego dicen que hace frio, que el Osasuna ha ganado al Madrid y que el Athletic ganó 2 a 0 0 a 2. (minuto 5:40)
  • Empieza con la reunión del partido socialista.
  • Sigue con lo que ha dicho Zapatero
  • Habla de los presidentes autonómicos del PSOE
  • Sale el ministro de trabajo en la SER hablando de que nos van a hacer un hueco en Alemania para todos nuestros titulados superiores.
  • Saca una noticia del PP con Camps en todas las imágenes.
  • Luego sale Almunia diciendo que vamos a salir de la crisis.
  • Se habla de que ya casi está arreglado lo de los controladores aéreos gracias a Pepe Blanco.
  • Se dice que mañana por la mañana Zapatero estará en los desayunos de TVE
Y en el minuto 13.25:
Aparece Rosa Molló haciendo periodismo de verdad con lo que deberia de ser la noticia de cabecera: las revueltas de Egipto y todo aquello.

Pero en ese momento ya estoy pensando si acaso Urdaci ha vuelto a TVE.
Es una reflexión que lanzo al aire.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Y luego ocupan otros diez minutos para sucesos y noticias tipo "se ha celebrado un concurso para elegir al mejor cortador de jamón". Una vergüenza.

Mouse2 dijo...

En los Telediarios que yo ví (que no se llaman Telediarios, porque no son los de TVE) la noticia no era que el Athletic ganó 0 - 2, sino que el Atlético perdió 0 - 2. Vergonzoso. Alguno incluso nos llamó "el Bilbao"... otra vez

Pablo dijo...

#Mouse2, ¿cual es el problema de referirse al equipo de fúltbol de la capital vizcaína como "el Bilbao"? Nunca lo he entendido. Entiendo que en Madrid tengan que diferenciar a los diversos equipos de la ciudad (el Madrid, el Atletico y el Rayo) pero en Bilbao sólo hay un equipo.

Mouse2 dijo...

Pablo: Sí, sólo hay un equipo, pero ese equipo se llama ATHLETIC. No "Bilbao". Es así desde hace más de 100 años. Tampoco a Osasuna le llama nadie "el Pamplona", ni al Sporting "el Gijón", ni al Hércules "el Alicante". Cada vez estoy más convencido de que lo de "el Bilbao" es simplemente por joder...