Mal dia para buscar

23 de enero de 2011

Amigos Imaginarios.

Llevo todo el dia oyendo a "Amigos Imaginarios" y su disco "Muñecas Rusas"




Delicioso, ¿verdad?. Por lo menos para los dias llenos de frio en los que mataría por pasar horas debajo del agua, sumergido en un spa o en el spa doméstico que es mi bañera. Se podría decir que es Mi Refugio Interior

No está en spotify, pero esta aqui aunque ya está en la lista de discos a comprar porque se merecen (que puñetas) un desembolso economico. Yo compro discos porque, como a ti, me gusta mucho tener lo que me hace sentir bien entre mis manos.

1 comentario:

vanvic68 dijo...

Buenísimos los Amigos Imaginarios. Cabos sueltos es casi la historia de mi vida. http://nosabesloquetepierdes.blogspot.com/2010/11/santi-y-el-cuento-de-nunca-acabar.html