Mal dia para buscar

3 de diciembre de 2010

Infidelidad por sexos

Publican un estudio que intenta responder a la pregunta: ¿Qué es peor para tí, que te deje por un chico o por una chica?.

Partiendo de que te tengan que dejar, lo cual siempre es una cochinada, lo curioso es que los hombres suelen preferir que, si se ha de dar el caso, les dejen por una mujer. Y las mujeres llevan peor la infidelidad sentimental que la sexual, cuando para un hombre, que siempre tiene ese componente genético de la posesión, el acto parece ser el gran problema.

A un amigo, hace muchos años, una novia le dejó porque quería meterse monja. Eso le destrozó. Le dije, mientras le ponía la mano sobre el hombro, que contra eso era imposible luchar porque nunca podría llegar a ser como Dios. Si ella me dejara por otra mujer tampoco podria competir pero si fuera por un tipo normal y corriente lleno de defectos (como somos todos) entonces esa sensación de error que se te pone en la boca del estómago se quedaría residente dentro de mi.

La mujeres de la encuesta prefieren que se vayan con otra porque siempre piensan que "él se lo pierde" y si se fuera con otro hombre tienden a considerar que no hicieron bien lo que tuvieran que hacer. Toleran el sexo, pero no el amor ajeno.

Lo único que queda en igualdad es lo que te molesta que las cosas pasen en tu contra. En eso es lo único en lo que hombres, mujeres y vivecersa quedan a la par.

Si ella me dejara por otra mujer, que me mande fotos.

Pd: siempre me acuerdo de la letra de "What It Takes" en estos casos.

4 comentarios:

Escapista Loco dijo...

No viene por ningún lugar el enlace al estudio.

Anónimo dijo...

Si, en la primera linea, justo donde hace referencia a dicho estudio.
(Pasa el raton....) SURPRISE.

(links siempre hay, pero el css y este chicho no se llevan bien, pero hay...)

Escapista Loco dijo...

Touché :P

Anónimo dijo...

el video es mio,soy curritocamara
y me podeis encontrar por google o por
http://curritocamara.blogspot.com