Mal dia para buscar

5 de octubre de 2018

Bicha hija de puta.

Un juez, después del juicio y junto con otras dos mujeres que han estado presentes en la vista judicial, ha dicho que la demandante es una bicha y un poco hija de puta, que lo tenía todo preparado y que seguramente se va a hacer un "Salvame" con toda esa historia. Cosas que pasan, comentarios muy inapropiados como el de un jugador de fútbol que al llegar al vestuario dice que el publico ha sido aceptablemente cabrón. Lo mismo que tú, yo y el vecino del cuarto hemos hecho alguna vez cuando nos han tocado bastante las pelotas. En ese momento las asociaciones hembristas dicen "¿ves?, la justicial patrialcal". Y, como siempre en España,  sin conocer un jodido dato más se lanzan al cuello de la sociedad y de este señor (que no al de las dos mujeres que le acompañan) para, poco más o menos, dejar caer que cada vez que un hijo de puta mata a su pareja se sienta sobre su toga a brindar con cava no catalán (porque ya sabemos que los catalanes no son machistas, pero solo los independentistas). Estoy muy harto de toda esa mierda.

¿Y si es una hija de puta? No lo sé, alguna probabilidad habrá. Ni tú ni yo ni esa señora despeinada que sale como experta conocemos los datos que han llevado a alguien a creer que así es. Habrá hombres buenos, mujeres malas, niños a los que abofetear les haga un bien. Empresarios honestos, empleados miserables, inmigrantes ladrones e incluso jueces que crean en la igualdad de las personas. Habrá alguien en la sexta de derechas, un torero que adore a los animales, mujeres que adoren el sexo en grupo o Wyoming habrá tenido una sociedad interpuesta. Nos encanta hablar de la libertad individual pero, joder, !es tan divertido someter todo al corsé de los arquetipos!.




Pd: extra. Del libro "sé que eres un estúpido". Os pongo en antecedentes: él ha salido presidente del gobierno y descubre, justo antes de salir a agradecer el triunfo, que ella se ha aprovechado de él. Se lo recrimina y ella responde:

"Yo me acerqué, yo te saqué y yo, sí, fui yo quien ha estado acostándose contigo estos años. Ahora no debes ni puedes abandonarme. Ahora es cuando tienes que devolverme crearte. Así que vas a salir afuera, vas a sonreír, vas a agradecer como un buen ganador y vas a llevar adelante este puto país. Lo vamos a llevar. Y yo voy a estar ahí porque si no lo haces así, justamente así como te estoy diciendo, te juro que te reviento. Diré que me pegas, que me violas, que me utilizas. Me contratarán en las televisiones para que cuente, como un perro abandonado, lo mal que me has tratado y el infierno que es estar a tu lado y cómo, abstraída por tu poder, me fui dejando llevar hasta la destrucción. Y será mi triunfo y tu desolación. Después, sólo después, cuando vuelvas arrastrándote y arrasado, veré qué más te puedo arrancar y será ese momento, en el que ya no te quede nada, cuando quizá me sienta compensada. Así que puedes ignorarme y dejarme a un lado o podemos hacer como que no ha pasado nada, salimos ahí afuera y me das un beso de amor delante de las cámaras diciendo bien claro que sin mí nada hubiera sido posible. Es tu decisión. Yo gano siempre. Es un jaque mate, cariño. Un jodido jaque mate. Si me preguntas cuando empecé a jugar contigo te diré que siempre. Cuando me acerqué, cuando caíste como un adolescente, cuando te ponía las tetas en la boca y cuando me quedaba detrás como una buena chica mientras te hacían las entrevistas. Siempre. Yo no hago nada gratis, es cierto. Respondiendo a tu pregunta te diré que no, no me importa nadie que no sea yo."

No hay comentarios: