Mal dia para buscar

8 de julio de 2017

Confortably Numb - 1994

Creo que he oido bastante música y he visto una cantidad aceptable de directos. Pero en conciertos GRANDES Pink Floyd siempre es Pink Floyd. A partir del minuto 5 es ENORME. Es de esas ocasiones en los que los brazos abiertos , el cuerpo tenso, la mente embotada y los sentidos poseídos se dejaban, casi como si David Gilmour estuviera delante, penetrar por ese sonido que lo llenaba todo y que conseguía volar por encima del estadio. No era mi grupo favorito ni mi canción favorita... creo que es lo mejor que he visto jamás. Y no me cansa mientras me pide más y más volumen. Quiero estar ahí una y otra vez.

Supongo que eso quiero, en todo.

Pd: para todos los que se van de festivales. Hubo un tiempo de música antes de los espectáculos.
Pd2: otros directos increíbles:

Dave Matthews Band tocando All Along The Watch Tower
Fool´s Overture de Supertramp en el concierto Paris del 79 (claro que fue el primer disco que tuve)
Sultans of Swing, del Alchemy, Dire Straits 1984
New Sensation, Insx en Wembley del 91 (por la gente)
Gun´s ´n´ Roses tocando a Dylan en el 92
Cualquier actuación de Queen con We Will Rock You (preferible en Wembley)
Alive, de Pearl Jam, el año 92
Beth Hart, disfrazada de Janis Joplin, poseída con Am I The One en 2005
Thunderstruck, en Donington.1991
Can´t Stop, de Red Hot Chilli Peppers, en Slane Castle, 2003. Con Frusciante en estado de gloria.
Prince, en la SuperBowl del 2007. (Extra: prince más chulo que un 8)
Rage Against the Machine, en 1993, con killing in the name.
Free Bird de Lynryd Skynryd, en el 77. 8 meses antes de caerse el avión.
Are you gonna go my way, de Lenny en 1993
Bad Girls bajo la lluvia de Verona, Jamiroquai en modo funky (2002)
CUALQUIER concierto de Maceo Parker..
(perdón, me dejé llevar)

Pd3: el homenaje a Stairway to heaven del 2012

No hay comentarios: