Mal dia para buscar

28 de mayo de 2016

Anécdotas informáticas de verdad verdadera

A veces alguien me pregunta cómo acumulo tanto odio. A veces anoto las cosas que me pasan.

27/5/2016
-No me funciona la discotequera.
-La disketera.
-Eso

26/5/2016
-Dentro del ordenador hay alguien que está empeñado en molestarme.
-¿No será un virus de esos publicitarios?
-No, no, no. Porque me va tapando las ventanas de internet y además, cuando le escribo "hijo de satán" me pone que estoy en Bilbao. Eso es que sabe quien soy y la prueba irrefutable de que es una persona.

23/5/2016
-Estoy enfadada porque cuando imprimo... se me acaba la tinta de la impresora

16/5/2016
-Hola. ¿Cómo cambio mi contraseña de windows?
-Pues (Configuracion, cuentas... blablabla..)
-¿Donde?, ¿si?, ¿aquí?, Un momento, ¿le doy?, ¿esto es?
(...veinte minutos después...)
-¿Y cual pongo?

5/5/2016
Hoy en "se ha roto solo" : el misterioso caso del pen drive que se subdivide en 3 por arte de magia.


3/5/2016
-Es que está en garantía
-Pero lo has comprado en china
-Ya, pero está en garantia
-Garantía ... china.
-¿Y no me lo haces tú?
-¿me lo has comprado a mi?
-No, en china. Pero tiene garantía
-En china
-Pero la garantía es garantía
-Garantía China, en China. Mandalo a china.
-Pero me cuesta dinero.
-Haberlo comprado con un servicio técnico aqui
-Pero cuesta
-Porque tiene garantia
-El mio tambien
-Pero en china

27/4/2016

"Quiero un mp3 que tenga muñeiras"

28/4/2016

Hoy, en frases para recordar: "he instalado el equipo desde la partitura de recuperacion"

06/05/2016

Creo que tengo un virus


18/4/2016

-Hola, hace dos años compre un ordenador y le he puesto unos altavoces míos viejos 5.1 y solo suenan 3. ¿Me vais a dar un ordenador nuevo?

23/3/2016


...a veces te dicen que tienen "bichos" en el ordenador Y ES VERDAD 


9/01/2016

-¿Cuánto me cuesta formatear y configurar un ordenador?
-Hacerlo bien: 60
-!Por eso me compro uno nuevo!
-Pues nada, hombre, mucha suerte

16/12/2015

PEN DRIVE
PEN DREIK
PAN DRAI
PINGUI
PANDRAIF
PIEDRA

13/10/2015

-Necesito un portatil para estudiar.
-Bueno, tenemos desde 265 pero yo me plantearía unos 450€...
-Eso es muy caro, que me acabo de comprar el iphone6
-¿Y estudias con él?
-No, claro.
-¿Cuanto pensabas gastar en un portátil?
-No se... unos cien

26/09/2015

-Y esto que me dices que necesito ... ¿crees que lo encontraré más barato en internet?
-Ojala le manden una piedra.





A añadir a:
Anécdotas 2013
Anécdotas 2011
Anécdotas 2009


No hay comentarios: