Mal dia para buscar

30 de diciembre de 2013

tienda.mousemultimedia.com

Este blog no tiene publicidad pero de aquí es de donde comemos mis compañeros y yo. Hemos hecho un esfuerzo en lanzar una página web y ahora esperamos que compreis y esteis felices y contentos. Las cosas no están fácil y en vez de rendirnos como unos cobardes, hemos ido de frente y sin coraza. Así que lo único que puedo decir es que somos una empresa cuyos impuestos, mayores o menores, van a pagar a los profesores y médicos de vosotros y vuestros seres queridos, si es que vivís en lo que se viene a llamar estado español. Los impuestos de otros comercios que creeis baratos (y no lo son) van a Alemania, Francia o Irlanda. Porque el precio es un cúmulo de producto , asesoramiento y ganas de hacer bien las cosas.

Vendemos informática y, aunque en la página no lo ponga muy claro, nuestros casi 20 años de experiencia nos dan una forma de asesorar en lo que consideramos correcto. Por eso teneis tambien los mail de contacto. ( básicamente stecnico@mousemultimedia.net )

¿Sabes eso de la tienda de barrio en la que te asesoran de verdad y que además te sonríen?. Pues eso mismo.

Anda, hazme feliz y te querré siempre.

Compra calidad y llora sólo una vez.

Pd: con Explorer hace cosas raras, asi que podeis usar cualquier otro navegador para disfrutar la experiencia de una manera casi mística.

1 comentario:

Angélica Fuentes dijo...

No sé si será alguna carencia de cariño de mi parte pero con el "Anda, hazme feliz y te querré siempre" me habrías tenido de clienta durante todo el año. Lástima que viva tan lejos.