Mal dia para buscar

4 de mayo de 2011

Peninsular de mierda

Intentaré citar el caso con la mayor precisión posible:
En una fiesta local de Santa Cruz de tenerife un conductor, afectado por la falta de aparcamiento, intenta aparcar subiendo por la acera con la falta de control habitual de los conductores suicidas acercándose al atropello hacia mi persona. Sucede la conversación subsiguiente:

- Eh, cuidado, que me atropellas
- Si te estoy mirando
- Pues no lo parece
- Cállate gilipollas.
- Un respeto, que el que va marcha atrás por la acera eres tú
- Que te calles, peninsular de mierda, vete a tu pais.
- ¿A que el gilipollas eres tú, gordo de los cojones?

Dicho lo cual llego a dos conclusiones. La primera es que soy un bocazas porque el gordo de los cojones además era muy alto y salió de su todoterreno con ánimo agresivo que acabó con una señorita en el suelo y mi pequeña integridad física salvada por buenos tinerfeños de rápidos reflejos. La segunda es que se certifica que gilipollas hay en todos los lados y están llenos de nazionalistas que comen prejuicios de los que engordan y matan neuronas.

Lo más curioso es que yo, acostumbrado al nacionalismo vasco en mi cotidianeidad, sigo sumergido en un asombro cada vez que me encuentro con este tipo de estupidez porque pensaba, en un error flagrante, que Canarias era una especie de Gibraltar donde afirman orgullosos que son súbditos del imperio británico en vez de españoles o independentistas de un pais del tamaño de un dedal. Me equivoqué.

Pd: la gente de tenerife, excepto en el citado caso, EXCEPCIONAL.
Pd2: y desde aquí quiero recomendar el blog de aquellos que me invitaron a cenar en su acogedora casa de las islas como si fuera uno más: laflordelcalabacin

6 comentarios:

Mouse2 dijo...

Eso es que tú no veraneas en un pueblo de Burgos... yo flipé la primera vez que ví la pintada "Castilla entera es tierra comunera". Nacionalismo castellano, tócate un huevo...

Anónimo dijo...

Yo he visto a un vasco tratando de inculcar nacionalismo a un catalán, de verdad, una cosa muy rara, el vasco le recriminaba al catalán el haber tirado un papel al suelo en su propia ciudad. Como dice una amiga, la estupidez no tiene pasaporte.

Ajonjoli dijo...

ajajá, así que no era la única bloguera de la mesa.... ;)

Tuviste suerte, podían haberte llamado "godo jediondo", que está un poco más allá en la gradación de insultos a peninsulares. Aunque a mí sólo han llegado a llamarme "godita", y con cariño.

De todos modos, en Canarias los independentistas son cuatro, y mal avenidos. Los de Tenerife no pueden ni ver a los de Gran Canaria, y viceversa. No son representativos de la población de las islas para nada, tan sólo dan la nota de vez en cuando, sobre todo en eventos folclóricos como el del otro día.

pesimistas existenciales dijo...

Nunca lo he dudado.
Creeme que de ver naZionalistas excluyentes tengo "el culo pelao".
Me sorprendio encontrarlos tan furibundos, tan lejos y tan explosivos ante mi incontinencia verbal, de la que soy el unico responsable y de la que me arrepiento poseer.
La gente de la Isla: MARAVILLOSA, no me cansaré de decirlo.
Ser un GODO mola. Me hace imaginarme con pieles y en un trono castellano perdonando a mis súbditos el derecho de pernada porque me mola más mi voluptuosa reina... ;-)
(Os he linkado en los blogs recomendados del lateral y me preparo para hacer pan un dia de estos....)

Anónimo dijo...

Como Godo no sé yo, hay que beber mucha agua de miel en vasos con forma de cuerno, dejarse el pelo largo, barba e interrumpir las conversaciones a base de eruptos.

Anónimo dijo...

TODAS LAS ISLAS NOS QUEREMOS Y NOS RESPETAMOS ASI QUE NO DIGAN MAS TONTERIAS LO DICE UN CHICHARRERO QUE VE A GRAN CANARIA COMO MI TIERRA TAMBIEN.
AHHH... Y SOY INDEPENDENTISTA LOS ESPAÑOLES SON LADRONES Y ASESINOS