1- pezones postizos
2- cubre pezones
3- aclarador de pezones
4- calentador de pechos
5- soportador de tetas (durmiendo)
6- sujetadores luminosos
Y en el video un invento de un japonés muy serio que afirma que su masajeador de pechos es capaz de mantenerlos tersos, suaves y duros durante años. Estareis de acuerdo conmigo, voluptuosas damas, de donde esté un masaje manual, mucho mejor.
Pd: estoy pensando que la mayoría de los compradores de dispositivos sexuales son mujeres. Es decir que entre la fabricación (con la misma efectividad) de un masajeador de pechos o un "pajillero extreme 3000" la posibilidad de éxito es mayor si nuestro cliente objetivo es la mujer. ¿Será un efecto de la liberación femenina o es que nosotros lo estamos haciendo fatal?
2 comentarios:
Bastante tengo yo ya con los mios, como para ponerme pezones postizos, que horror. Bueno, de lo demás, quizá el soportador de tetas estaría bien, aunque yo elegiría a un hombre que me las sujetara toda la noche y parte del día, mejor que el aparatito ese.
Respecto a que un masaje manual es mucho mejor, te diría que si, pero con peros, dependiendo de que el masajista no piense que está sintonizando una radio.
Respecto a que nosotras compramos más dispositivos sexuales, no depende de si vosotros lo haceis bien o mal, simplemente pueden ser complementarios o sustitutivos en el caso de que no esteis en ese momento.
cuantos respectos he puesto
Publicar un comentario