Mal dia para buscar

25 de marzo de 2019

Miguel , Gritar.

Que está cansado que le digan lo que debe hacer. Que cualquier desgraciado liga más que él. Que se hartó de ver incómodo e impávido que la fila de al lado siempre se mueva más rápido. Que su jefe tiene más antojos que una diva. Que viaja al Soho y él con el desalojo arriba. Que no renunciaría, pero sí le daría un par de puñetazos más el IVA. Que el tipo tiene fotos de su Lamborghini tomando Martini con la chica en bikini y eso lo irrita pero ya no lo excita ni la Dolce Vita de Fellini. Será que yo no opino igual pero esa voz no me cae tan mal. Y entonces entro a pensar: No sé, qué es lo que me hace quedar No sé, qué es lo que me estanca acá ¿Por qué siempre termino escuchando a Miguel gritar?". Que la mujer le fue infiel en la luna de miel. Que no le importa ser cruel, ni lo que opinen de él y aunque ella corra para que alguien la socorra le va a arrancar la piel y se va a ser un abrigo de zorra. Que no es un identikit de Brad Pitt. Que nunca vio a Limp Bizkit ni a Aerosmith. Que es como un hobbit, o Roger Rabbit. Que todo le da déficit y nada superávit. Que ni un rayo ilumina su vida anodina Que conoció gallos que resultaron gallinas Que va a cortar la mala racha con un hacha y que no agacha la cabeza ante ninguna cretina. Será que yo no opino igual pero esa voz no me cae tan mal Y entonces entro a pensar; " No sé, qué es lo que me hace quedar No sé, qué es lo que me estanca acá ¿Por qué siempre termino escuchando a Miguel gritar?" No entiendo qué pasa Trabajo como un burro y no puedo comprarme casa y nada me asombra y estoy tan tranquilo como una bomba. La vida me dio a boca de jarro. Siempre fui el último orejón del tarro. No doy mas una mano. Este mundo no está sano. No aguanto ni un minuto mas. Que se siente como en coma en un CTI, como el reo más buscado por el FBI,como el deudor más pertinaz del FMI, como el producto más bruto del PBI. Que quedó inmóvil con lo de Chernobyl. Que logró ver al Papa en el Papamóvil. Que jamás vio luz al final del túnel Y no encontró paz ni buscándola en Google. Que ya no quiere vivir. Que está dentro del rango de la hora de partir Que está en el fango y como en el tango, Ni el tiro del final le va a salir. No sé, qué es lo que me hace quedar No sé, qué es lo que me estanca acá ¿Por qué siempre termino escuchando a Miguel gritar? Escuchando a Miguel gritar Escuchando a Miguel gritar

No hay comentarios: