Mal dia para buscar

24 de enero de 2019

Soy un ser humano

Me enamoré de mí mismo pero luego me engañé poniéndome los cuernos con una mala mujer Me aproveché de mí mismo a mí mismo me utilicé sólo busqué algo físico para colmo no fuí fiel Se acabó el respeto en mi relación se tornó en rutina lo que antaño fué amor Y ahora soy un ser humano y necesito comprensión Y he de hablarme seriamente esto mío se acabó Quedaré como un amigo no me guardaré rencor Se acabó el respeto en mi relación se tornó en rutina lo que antaño fué amor Y ahora soy un ser humano y necesito comprensión Y ahora soy un ser humano y necesito comprensión Soy un ser humano y necesito comprensión Soy un ser humano y necesito comprensión.

(Los enemigos, un grandisimo grupo extinto, como los animales de raza)

No hay comentarios: