Tengo ganas de arreglar el mundo. Empezaré dando de baja mi cuenta en Tuenti. Después en Facebook. Renaceré en el momento exacto en que suprima de Gmail todos mis contactos en el acto. Dejaré de controlar el ratón que controlaba mis dedos. Dejaré de utilizar Photoshop para arreglarme los pelos. Formatearé la flor de mis neuronas. Reiniciaré para instalar mi nueva persona. Sin silicona. Navegaré por bucles y algoritmos recuperando la mejor versión de mi mismo: sin pesimismo. Dejaré de utilizar Internet para buscarme la vida. Dejaré de preguntarme por qué no hay más llamadas perdidas. Buscaré entre tanto medio de comunicación la manera en que este arcaico corazón conecte contigo.
Detecto un fallo en el sistema. Tú y yo somos parte del dilema ¿Cómo arreglamos el mundo a 12 megas por segundo? Hay saturación de información sin conexión con los humanos Y no hay manera de ponerse de acuerdo. Nunca hay forma de entenderse bastante Y no sé cuando eres tú, no sé cuando soy yo. No recuerdo como éramos antes. Y no hay manera de ponerse de acuerdo, nunca hay forma de entenderse bastante y no sé cuando eres tú, no sé cuando soy yo, no recuerdo cómo éramos antes, cómo éramos antes tú y yo.
Quizás quiso decir salvar su mundo. Quizás quiso decir salir del coma profundo en el que me hundo. Dejaré la soledad virtual por la ciudad y el jaleo. Dejaré de utilizar mi webcam como el ojo del deseo. Buscaré entre tanto medio de comunicación la manera en que este arcaico corazón conecte contigo. Detecto un fallo en el sistema. Tú y yo somos parte del dilema ¿Cómo arreglamos el mundo a 12 megas por segundo? Hay saturación de información sin conexión con los humanos. Y no hay manera de ponerse de acuerdo. Nunca hay forma de entenderse bastante. Y no sé cuando eres tú, no sé cuando soy yo. No recuerdo como éramos antes. Y no hay manera de ponerse de acuerdo, nunca hay forma de entenderse bastante. Y no sé cuando eres tú, no sé cuando soy yo. No recuerdo como éramos antes. Y no hay manera de ponerse de acuerdo Nunca hay forma de entenderse bastante. Y no sé cuando eres tú, no sé cuando soy yo. No recuerdo como éramos antes. Como éramos antes. Como éramos antes. No recuerdo como éramos antes tú y yo.
Tengo ganas de arreglar el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario