Mal dia para buscar

25 de septiembre de 2014

Tres tetas tiene mi fama.

Hay quien se hace famoso por su labia, o por su aspecto, que siempre es un poco superficial. Hay quien, incluso, se hizo famoso por ser alguien en si mismo. Ya se sabe: un escritor, un músico, una artista de renombre. Incluso cuentan que una vez, un científico fue respetado por la masa.

Luego llegaron las novias de las estrellas del rock&roll y cómo vivían con ellos los desmanes de las drogas y las camas. Eran las gruppies. Marianne Faithfull fue la estrella indiscutible. Nosotros teníamos a Isabel Presley porque siempre hemos sido un poco más casposos en cuestiones de música melódica. Isabel era Jackie Kennedy y también era Angela Barnett. Marlon Brando era Imanol Arias pero más atormentado. Victor Manuel y Ana Belen , Sergio y Estíbaliz, eran Albano y Romina, Ike y Tina.

Entonces alguien llegó a la fama por un mal polvo. Alguien dijo que se folló a un cura progre llamado Padre Apeles, que echó siete polvos con el marido de la hija de una cantante que se había casado con otro cantante. O haber pasado una tarde con el  mismísimo hijo de Isabel Pantoja, que a su vez (y sin desmerecer a la copla y su arte) llegó apoyada por acostarse con un torero. Y lo del torero fue un filón, han sido nuestras estrellas del rock y Belen Esteban nuestra gruppie sin categoria.

Y aprecieron los realitys. Ya no hacía falta fornicar antes, sino hacerlo después, cuando la fama estaba bajando. Estar debajo del edredón moviéndolo o hacer una portada en Interviu. No llevar bragas. Estirar una y otra vez la polémica de no hacer nada. Llorar un poco en un plató porque la prima del vecino de uno que se cruzó con el perro de la antigua novia de un famoso no le hizo caso. Todo por una búsqueda de aquello que se denominaba fama.

Y ahora aparece una masajista en EEUU que dice que se ha puesto tres tetas. Y es un bulo. Pero ya es famosa. Le harán un fappening, que es el sexting de los famosos.

Ha aparecido otra manera de llegar al mismo sitio.

Curiosamente, aún con todo esto, muchas personas todavía sueñan con ser famosas.

No hay comentarios: