Mal dia para buscar

12 de diciembre de 2012

WOP (y un héroe).

Tuve algunos amigos de pequeño. Algunos se convirtieron en héroes. Mikel vivia enfrente de mi casa y tenía un coche a pedales que me hacía morir de envidia. Creo que era rojo y que era casi un deportivo. Así que yo esperaba al momento en el que mi madre, cogiéndome de la mano, me llevara al pais lejano que era  el otro lado de la calle donde Mikel y yo hacíamos carreras por el pasillo antes de comer un bocadillo de nocilla. Luego nos hicimos mayores y él conoció a Mentxu. Yo seguí mi camino y quizá en algún momento nos hemos saludado por la calle como se saludan los adultos, que es levantando las cejas y subiendo un poco la barbilla.

Hoy he descubierto que mientras yo seguí la senda de los hombres vulgares él es uno de esos héroes.

Señoras y señores: Mikel.
No dejeis de visitar su web para conocer el proyecto.

No hay comentarios: