Mal dia para buscar

19 de septiembre de 2011

Desconecta y disfruta


El video corresponde a una campaña para que empecemos a desconectarnos un poco, al menos una hora al dia, con el fin de redescubrir las cosas buenas que tiene existen más allá de los 0 y los 1 (y que son reales).

Yo empiezo hoy mismo. Si me llamas, me mandas un email, un whatsapp o cualquier otra cosa y no respondo es que estoy buscando las cosas buenas que (seguro) tiene la vida 1.0, que es mucho más extrema en todos sus aspectos. Quizá por eso nos da, a veces, tanto miedo.

4 comentarios:

Ivan Moldes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan Moldes dijo...

Pero, si se desconectan, ¿cómo van a controlar los misiles con los que asesinan diariamente a niños palestinos?

pesimistas existenciales dijo...

joder... ves un judio con el sombrerito ese y las patillas largas y ya es, por defecto, un asesino de palestinos... Haztelo mirar...

Un abrazo a vos, su linda mujer y su mucho, mejor que la suma de ambos dos, hija.

Ivan Moldes dijo...

Ohr Naava, los creadores del evento, pertenecen al grupo TheJC.com, multado en tres ocasiones por "donar" casi cinco millones de dólares a los colonos judíos para la compra de "material de auto-defensa". Llámame malpensado, pero este eufemismo yo siempre lo he entendido como "armas". Los colonos, al igual que los vaqueros americanos, pueden disparar a matar a cualquiera que se adentre en sus tierras. Como muchas de ellas no están visualmente delimitadas, sólo en el último año han "muerto" once personas, seis de ellas niños, al ser alcanzados por las balas de estos colonos.

Un abrazo muy grande nosotros tres. Bueno, dos grandes y uno un poco más pequeño de Laia... pero no por eso con menos cariño...