Mal dia para buscar

28 de septiembre de 2012

¿Crisis? Unamierdapati 5

Se ha lanzado el iphone5 y una compañía ha contratado a Ramon García, capa incluída, para dar las campanadas en la Puerta del Sol y satisfacer a la cola de más de 300 personas que esperaban ansiosas para gastarse entre 669 y 869€, que es lo que cuesta un teléfono que es, cito textual, "una evolución del anterior" y que la mayoría de los habitantes del planeta, al estilo de cacatúas publicitarias, afirma que es mejor sin saber lo que tienen en las manos.

Dicen que venderá 7 millones de unidades en el primer fin de semana y 58 millones hasta fin de año.

Dicen que la compañia ganará 36.000 millones de dólares adicionales a un ejercicio fiscal normal con lo que podremos afirmar que los ricos serán más ricos, sobre todo si lo pagas con tarjeta (que así también trinca el banco).

Dicen que hace muchas cositas y que el juego de los pajarillos va de cine aunque los mapas sean una mierda pinchada en un palo y que lo primero que hace al encenderse es pedirte el número de visa para poderte facturar las cosas que en otros teléfonos son gratis.

Dicen que estamos en crisis.

Repito, colas para pagar entre 669 y 869€ por algo que no hace nada nuevo y que no deja de ser un teléfono con el que llamar al inem para preguntar el motivo por el que te han reducido la prestación.

Pero hay colas. En la Puerta del Sol, que es donde se sentaban muchos a reclamar una sociedad más justa.

¿Crisis?

Si podemos pagar esa cantidad y hacer revuelo por ese dispendio que es como hacer cola para comprar ferraris que corren como un Ibiza para tener que aparcarlos en la calle y que, además, no necesitas...

¿Crisis?

Unamierdapati.

1 comentario:

iparrajose dijo...

algunos que el dia 26 decían no podían permitirse un día de huelga, ya lo tienen encargado.
unamierdapaellos