Mal dia para buscar

16 de abril de 2012

Calamaro español (YPF argentino)


Claro que el mismo gobierno argentino aplaudio la privatización de YPF en 1999 cuando el gobierno de Menem la vendió, aceptablemente ruinosa, a Repsol. Como siempre ahora se hablará de la defensa de los valores de la patria, el expolio de España sobre sudamérica y la cantidad de vírgenes indígenas que violó Hernán Cortés. En España se hablará de lo mucho que se hizo para el progreso de Argentina, de los lazos históricos mancillados por un gobierno a la deriva que no sabe qué hacer para no quebrar como hicieron en sus corralitos y, tanto unos como otros, el único problema que tienen es el jodido dinero que da la casualidad que mana de tierras Argentinas aunque el pan es para el que se lo trabaja.
Sería mucho más lícito decir, poniendo los genitales encima de la mesa (que Mº Cristina (la que me quiere gobernar) seguro que tiene), que todos se preocupan exclusivamente por el dinero porque esa es la única verdad en este mundo lleno de excusas políticas.
También es cierto que en Argentina han declarado los hidrocarburos de interés público y aqui lo hicimos con los partidos de primera división. Lo más curioso es que se hablará mas del Madrid-Barça que de todo esto.
Pd: Luego devolvemos Nueva York a los indios que lo vendieron por un dólar. (Y Gibraltar español)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...se comenta que el gobierno argentino lo que hara en un par de años es venderla a capital Chino...

iparrajose dijo...

Bueno, ya ves que siempre sale alguien en tu ayuda para que tengas algo que comentar.
Por cierto, Repsol no nos ha puesto más barato el combustible por ser una empresa "española", es más el precio es muy muy parecido a las inglesas...

Mouse2 dijo...

"Lo más curioso es que se hablará mas del Madrid-Barça que de todo esto"

Leí ayer por ahí (www.vistoenfb.com) una frase muy parecida: "Nos daremos cuenta de la verdadera gravedad de la situación, cuando Alemania nos elimine de la Eurocopa".
Hasta entonces, pan y circo...