Mal dia para buscar

31 de marzo de 2012

Pacífico, A mi lado.

(El volumen, encima del play)

Siempre aqui, a mi lado, cuando te necesité, cuando estoy desolado, cuando no me tengo en pie, ayúdame. Esta vez necesito más que nunca algo de ti que hoy crece aquí, cuando lo necesité, a tu lado. Cuando no me tengo en pie, ayúdame. Cada vez que vayas y no vuelvas estaré contra las cuerdas, sin dormir. Cada vez que tardes y oscurezca correré hasta tu puerta sin mentir, sin mentir. Siempre aquí, a mi lado, cuando te necesité, a mi lado. Cuando no me tengo en pie, a mi lado. Cuando ya no tenga fe, ayúdame. // Cuando te necesité. Cuando no me tengo en pie. Cuando ya no tenga fe. Cuando te necesité. Ayudame.

Y en su versión acústica:

Me temo que parte del pop que sangra los viernes es esto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ¿qué os pasa hoy a todos? :S

Anónimo dijo...

Perdón por el comentario espontáneo de antes, pero es que hoy todo el mundo se ha puesto de acuerdo para postear este tema.
Saludos. Me gusta tu blog. :)

pesimistas existenciales dijo...

No he hablado con nadie para llegar hasta esta cancion. Será el agua, el clima, la primavera o que, por fin, nos hemos vuelto todos mayoritariamente gilipollas.

Anónimo dijo...

Pienso que es por la primavera, ya sabes, la astenia primaveral que causa estragos. Oye, mi comentario no era malintencionado; perdona si he sido algo espontánea. :D
Saludos. :D

pesimistas existenciales dijo...

Ningun problema (el gilipollas, as always, soy yo) (Tengo un master, y una diplomatura) (Esta semana, precisamente el jueves, creo que presenté mi proyecto)

pesimistas existenciales dijo...

Las notas me las dieron el viernes.
!Pero la cancion es chula!

Anónimo dijo...

La canción, te cuento:
Suelo escuchar música instrumental o en idiomas que desconozco para eludir las letras. El 90% de las letras de las canciones tratan sobre valores que yo encuentro sobre estimados, como el amor, la amistad... Letras que dicen: "Si tú no estás yo me muero...". Soy incapaz de asimilar ese tipo de frases ni siquiera en una canción. Bueno, no soy muy sentimental, que se le va a hacer, aunque a mí me gusta ser así. Menuda rallada, jajajajaa, se nota que es viernes por la noche...