Mal dia para buscar

3 de mayo de 2021

Nuestros cien puntos.

Pero,  ¿cómo es que no puedes?. Trabajar poco, tener una casa grande, un coche limpio, ganar mucho dinero como un trader de anuncios de internet, poseer unos dientes blancos y ordenados, ligarte a la más guapa que, además, sea listísima. No pagar impuestos. Tres o cuatro máster. Que el médico, el profesor y la monitores de crossfit te salgan gratis. Haber recorrido el mundo con las poses perfectas para tu perfil de instagram y disponer de un video en el que haces un doble tirabuzón saltando al Mediterráneo desde tu yate.

Haber escrito algún libro de éxito y estar al tanto de las series de moda. Tener una firme y defendible conciencia política, colaborar en alguna ONG y que la casa esté limpia, la cama hecha y la nevera llena de productos saludables.

Cristina, porque se llamaba así, mantenía una teoría bastante aceptable. Comentaba que todos tenemos, digamos, cien puntos. Con nuestras decisiones en la vida los íbamos agotando. Que podíamos haber decidido escribir bien y que eso, si era excelente, nos gastaba cuarenta puntos. Entonces ya solamente nos quedaban 60 de los que diez se iban en habilidades sociales mayores o menores. Si nos apañamos bien en la bicicleta se gastaban otros cinco. Y si éramos buenos cocinando, ya caían otros diez. Si la relación sentimental era buena, otros veinte. Con los otros quince puedes hacer lo que quieras pero ya no vas a ser bueno en los deportes o en el salto de cama elástica. Ponía el ejemplo de Woody Allen: hace cine más que aceptable y toca el clarinete pero, joder, es un tipo feísimo y lleno de traumas. "Será que gastó todo antes de tiempo"-decía con cara de circunstancia obvia.

Ella, al igual que yo, desconfía de todas aquellas personas que intentar hacerlo bien todo. Yo, además, desprecio bastante a todos aquellos que aceptan que A) se puede todo y B) alguien brillante lo es siempre. Explico éste último punto: John Lennon era un tipo brillante pero no lo era siempre, ni siquiera componiendo. Antonio Escohotado es una de las mentes más brillantes que he escuchado pero no creo que haga un buen pollo al chilindrón. Probablemente un rasgo de inteligencia y de madurez es aceptar, con deportividad, que ser bueno no es algo genérico e infalible.

Por otra parte tampoco creo que todos tengamos los mismos puntos. Estoy convencido que algunos nacen con 150 y otros con 50. Puedo aceptar que la media sean esos cien y hay días en los que me pregunto donde coño gasté los que me tocaron. Estoy convencido que mi sentido crítico se quedó una gran parte y que eso no es especialmente rentable. A saber dónde los he ido gastando. A saber dónde los has gastado tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puntos? En serio? Y si crees que has nacido sin puntos como es mi caso? Creer que podemos hacerlo todo bien, esa gran mentira que nos han vendido..... y encima añaden la presión de los puntos......Ni para una optimista como yo es soportable....

Rose Jurgen dijo...

Aquí está mi testimonio de cómo me curaron el VIH por el Dr. Akhigbe, con su medicina herbaria natural. De manera regular en los esfuerzos para ayudar a otros cuando pueda. Como usted puede saber, cada donación está probada. Bueno, el 6 de julio, tuve una reunión con un representante de la Cruz Roja y me dijeron que tenía VIH. "¿Qué pasó por tu mente cuando escuchaste eso" Rose ", un buen lector de preguntas? Para ser honesto, pensé que mi vida había terminado, que alguna vez encontraría el amor, me casaría, tener hijos o cualquier cosa normal. Lucky para mí tengo un increíble sistema de apoyo. Mi familia me apoyó, entonces nunca pensé que era invencible a STD S o Embarazo o cualquier otra cosa, los padres advierten a sus hijos. Simplemente no lo pensé. Estaba en una relación monógama y pensé que hice las preguntas correctas. Incluso hablamos sobre el matrimonio de miedo. Durante ese tiempo estuve en la universidad y también doné sangre en una rejición. Quién me ayudó en busca de cura a través de los medios de comunicación. Aquí vimos un buen testimonio de la hermana 'Kate' sobre el buen trabajo del Dr. Akhigbe Natural Herbal Medicine Cure. Entonces, copié su dirección de correo electrónico y se contactó con él. Un buen médico herbalista con un buen corazón, es amable, cariñoso y cariñoso. Él respondió de nuevo a mi mensaje y me dijo qué hacer. Después de una semana, el médico me envió mi medicamento a base de hierbas y me instruyó cómo tomarlo. Sólo funcionó muy bien, después de beberlo, fui al hospital por otra prueba y todo se volvió negativo. Qué maravilloso testimonio nunca puedo olvidar en mi vida. El Dr. Akhigbe es un hombre que me dio una vida para vivir feliz para siempre, todo lo que quiero que todos creamos y saben que la cura del VIH es real y las hierbas son una medicina poderosa y funciona y sanan. El Dr. Akhigbe también usó su medicina a base de hierbas para curar enfermedades como: herpes, diabetes, sarna, hepatitis a / b, accidente cerebrovascular, cáncer, als, tuberculosis, asma, agrandamiento del pene, malaria, lupus, cirrosis del hígado, depresión, VIH / SIDA, epilepsia. , Bacteriana, diarrea, enfermedades cardíacas, presión arterial alta, parkinson, alzheimer, urticaria fría, papilomavirus humano, insomnio, vaginosis bacteriana, esquizofrenia, dolor en las articulaciones, dolor de estómago, enfermedades cromadas, clamidia, acidez estomacal, insomnio,, tiroides, enfermedades de Mar Burg, Meningitis, artritis, cuerpo débil, anti virus, viruela, dengue, fiebre, bordillos, chancre y otros diversas enfermedades / virus. Usted está allí y se encuentra en cualquiera de estas situaciones, pídele a Dr. Akhigbe ahora para ayudarlo a deshacerse de él. Aquí está su dirección de correo electrónico:
drreacakhigbe@gmail.com o puede escribirle en la aplicación con su número de teléfono: +2348025012866
Mi agradecimiento es compartir su testimonio para el mundo para conocer el buen trabajo que Dr. Akhigbe ha hecho por mí y él hará lo mismo por usted.