Mal dia para buscar

17 de enero de 2015

Don´t you forget about me


Hey, hey, hey, hey Ooh, oh Won't you come see about me? I'll be alone, dancing, you know it baby Tell me your troubles and doubts Giving me everything inside and out And love's strange so real in the dark Think of the tender things that we were working on Slow change may pull us apart When the light gets into your heart, baby Don't you forget about me Don't, don't, don't, don't Don't you forget about me Will you stand above me? Look my way, never love me Rain keeps falling, rain keeps falling Down, down, down Will you recognize me? Call my name or walk on by Rain keeps falling, rain keeps falling Down, down, down, down Hey, hey, hey, hey Ooh, oh Don't you try to pretend It's my feeling, we'll win in the end I won't harm you or touch your defenses Vanity and security Don't you forget about me I'll be alone, dancing, you know it baby Going to take you apart I'll put us back together at heart, baby Don't you forget about me Don't, don't, don't, don't Don't you forget about me As you walk on by Will you call my name? As you walk on by Will you call my name? When you walk away Or will you walk away? Will you walk on by? Come on, call my name Will you call my name?
I say, la la la
When you walk on by And you call my name

Pd: la opcion nº 2 era esto.

11 comentarios:

Cárol solamente dijo...

Tú crees que alguien que te haya conocido será capaz de olvidarte?

pesimistas existenciales dijo...

La duda ofende. Si, por supuesto.

pesimistas existenciales dijo...

"Nadie sabe como le pesan en la boca tantos besos que no ha dado"- dice la cancion. Y, en realidad, hay personas que es mejor olvidarlas y hay quien no deberia de olvidar ni olvidarme, pero esto es un tema personal precisamente hoy, dia 17. Lo cierto es que hay quien vive en el filo, arrasando o cambiando, modificando, porque siempre que dos personas estan en un mismo lugar físico hay un cambio, casi como si fuera el principio de indeterminacion de Heissenberg. ¿Qué es lo que saca de mi? ¿Que es lo que puede sacar? ¿Acaso convierto en mejor persona a quien está a mi lado? ¿Estoy viviendo la mejor versión de mi?. es demasiado complicado pero, precisamente, no dejo de ser un teórico, lo cual me irrita sobremanera. Soy un entrenador de futbol que no sabe golpear la pelota. Cuando se dice "don´t you forget about me" se refiere a la parte buena, que es la que se queda en los recuerdos, si es que los recuerdos llevan su evolución lógica. Pero las personas se olvidan como se olvidan las letras de las canciones y, más tarde, se olvida de tararearlas. Yo soy un tipo con bastante buena memoria y eso no es bueno. Me pesan en la boca los besos que no he dado y, también con la canción, tengo el corazon tan de par en par y tan oxidado.
Soy insufrible. Dificil. Ansioso de mi espacio e incapaz de reconocer las carencias. Más o menos como todos pero me doy cuenta y eso, precisamente, es una losa.
El problema no es ser un imbecil sino ser consciente de que se es.
Yo no olvido nunca. Deberia de olvidar más pero sí que puedo asegurar que me han olvidado muchas veces. En menos de dos semanas desaparezco de los recuerdos y tengo nombres de otros varones mucho mejores que yo grabados en las mismas anécdotas.
Se llama avanzar, pescar peces o simplemente negarse a apostar por lo dificil cuando puede aparecer algo mucho más sencillo, como una tertulia de Salvame, que no haga pensar. Como un video de youtube, como una cancion dance, como un tumblr, como twitter, como Pablo Alboran, como hacer lo correcto.
Yo no soy correcto. No soy malo pero correcto, tampoco.

Anónimo dijo...

Lo que no se puede negar es que eres un tipo interesante. Lo incorrecto no es que te cuestiones a ti mismo cada día junto con todo lo que te rodea. El problema es que te niegues a adecuar tus opiniones a lo que los demás esperan, y por extensión a lo que quieren que seas. Un "buen" amigo no es precisamente aquel que le dice al otro lo que piensa, sino lo que el otro quiere oir

Anónimo dijo...

No creo que quien te haya querido pueda olvidarte, han pasado 2 años y yo sigo pensando en ti.no se si porque quise y no fue o por la duda de que hubiera pasado si en nuestra despedida te hubiera besado.en fin

pesimistas existenciales dijo...

En estos momentos estoy ruborizado pero, porque siempre hay un pero, no nos olvidemos de lo que creemos que es un juguete y lo que nos gusta en realidad cuando jugamos con él. Son dos cosas muy diferentes y la expectativa es la madre de la decepción.
Nunca es tan facil ni tan dificil como parece. A veces es empezar, a veces identificar, a veces saber
"soltar los puntos de sutura" que algunos tenemos cicatrizados y, como buenas cicatrices, tienen marcas.

Yo soy un tipo destructivo y tengo demasiadas personas que lo pueden demostrar. Billi Bob y yo tenemos bastante en común.

Anónimo dijo...

2 años? Jajajaja....esta que lugar ocupa? Anda que....destructivo es poco....que ciega he estado estos últimos 3 años.

Anónimo dijo...

Yo le he olvidado porque es una persona destructiva y me ha hecho que pase por un infierno los últimos 3 años mientras quedaba contigo...y tu pensabas si besarle o no.

Anónimo dijo...

Ruborizado? Tu lo que no tienes es vergüenza...hablas de juguetes...así tratas tú a las personas....y ahora después de esto...empieza a tejer tu red...que es así como funciona tu vida.

Anónimo dijo...

La persona que escribe se esconde detrás del blog para creerse lo que no es...es simplemente una persona sin vida familiar, sin amigos e incapaz de mantener una relación de más fe 3 días sin que le entre el pánico y salga corriendo inventándose cualquier excusa. Busca continuamente personas nuevas para alimentar su ego pero en realidad todos hemos llegado a la misma conclusión: es una persona tóxica de la que es mejor apartarse porque te destruye.

Cárol solamente dijo...

¿Ves como es imposible olvidarte? Ya sea por algo bueno, por algo malo, por leerte sin conocerte o simplemente por compartir una tarde cualquiera. Todos tenemos algo por lo que no olvidarte (aunque algún anónimo diga que te he olvidado...)