Como hoy es un dia en el que todo parece que se acaba debemos de hacer un resumen absolutamente personal de las 6 entradas de las que me puedo sentir más o menos orgulloso en lo que llevamos de 2010.
18/2/2010: Las cosas que nunca harías.
25/3/2010: Dilemas morales innatos
31/3 vs 4/5: La automarcha que se cumple vs No tengo sexo en mi primera cita.
3/5 vs 25/6: las migas virtuales vs La gestión de los recuerdos en internet.
25/3/2010: Dilemas morales innatos
31/3 vs 4/5: La automarcha que se cumple vs No tengo sexo en mi primera cita.
3/5 vs 25/6: las migas virtuales vs La gestión de los recuerdos en internet.
Menciones honoríficas:
29/3/2010: Inversamente propocional
14/4/2010: Esparciendo a la abuela
15/6/2010: Escribir a Verona en Septiembre
Al fin y al cabo, entre todas las noticias, estudios, valoraciones sociales y anécdotas, este blog sigue siendo una cursi y pueril (a lo Hank) acumulación de textos que siempre terminan hablando de relaciones personales y de una visión contemporánea bastante desastrosa de amor por organizar.
La culpa es de esa naturaleza humana que muchos se empeñan en negar y contra la que luchamos, sabiendo que perderemos, la mayoría. Al final de todo, en el lugar de llegada a meta de alguno de los sueños o cuando va llegando el final de algún camino descubres cómo ese señor mayor sentado en un banco te mira condescendiente y te explica que no importan los millones que ganes o pierdas, las olimpiadas sexuales en las que hayas participado e incluso las vueltas al mundo que hayas acometido. Al final resulta que todo se basa en respirar, dormir, sentirte en casa, comer, hablar y si además te quiere la misma persona a la que tu quieres, a ser posible el mismo día y en el mismo lugar: ya has llegado. No hace falta ir más lejos.
Maybe this time, cantaba Liza con esa letra casi perfecta. Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario