Pucho: el verano tiene sus clásicos. Las mujeres orondas tumabdas al sol y que ruedan para darse la vuelta. Las jovencitas haciendo chistes de los jovencitos que van creyéndose un futbolista por la orilla. Los señores con chanclas y calcetines. La sensacion de que el sexo es rápido y facil. Los extranjeros que se creen que esto es Gomorra. Las conducciones rápidas por carreteras comarcales. Los heridos de asta de toro. Las inglesas borrachas buscando italianos en las playas de Ibiza. Y, por supuesto, las noticias de idiotas que se caen de balcones. No es mal gusto: es la verdad.
Es solsticio de verano, por cierto.
ResponderEliminarCierto!. Equinocio es cuando el dia y la noches son iguales.... Solsticio es lo de ayer. Mil perdones!!!!!
EliminarEl afán de perfección hace a algunas personas insoportables...es igual de bueno incluso inperfecto.
ResponderEliminaroye, anonimo segundo, si está mal, lo está. Vale de mediocridad. Una buena corrección nos mejora a todos.
ResponderEliminarNo se, pero a mi frivolizar con este tipo de cosas me parece un poco de mal gusto.
ResponderEliminarPucho: el verano tiene sus clásicos. Las mujeres orondas tumabdas al sol y que ruedan para darse la vuelta. Las jovencitas haciendo chistes de los jovencitos que van creyéndose un futbolista por la orilla. Los señores con chanclas y calcetines. La sensacion de que el sexo es rápido y facil. Los extranjeros que se creen que esto es Gomorra. Las conducciones rápidas por carreteras comarcales. Los heridos de asta de toro. Las inglesas borrachas buscando italianos en las playas de Ibiza. Y, por supuesto, las noticias de idiotas que se caen de balcones. No es mal gusto: es la verdad.
ResponderEliminar