Supongo que los fotógrafos sentirán lo mismo que yo cuando me meto en un coche, me dicen que me van a poner la canción de amor definitiva y empieza a sonar Air Supply, alguna insustancialidad de los Carpenters (y luego te cuentan que ella se murió en un accidente de tráfico) o a Kenny G soplando como un campeón. Me quedo callado, una parte de mi desea saltar del coche en marcha y sonrío como si mi suegra me hubiera puesto la comida que más aborrezco el mismo día que voy a decirles que me caso con su hija.
Supongo que por eso, y por otras muchas cosas que tienen que ver con mi imaginación en la mayoría de los casos, sigo soltero.
Pero aprovechando el sol, un programa gratuito llamado Hugin y un movil se puede uno subir a los montes que rodean Bilbao, hacer 6 fotos, decir al programa que te las una y disfrutar con esto.
Y, como la cosas están como están y la playa está a 10 minutos, saltar hacia el mar para encontrarme con esto otro (4 fotos de movil mezcladas):
Pulsar sobre las fotos para verlas más grande
Pd: Hay días que, por mucho que me queje y añore lo que no tengo, adoro vivir donde vivo. Me falta una suegra y no tener convulsiones con las baladas que le gustan a la mayoría porque, reconozcámoslo: la fotografía es una actividad tremendamente masturbatoria porque disfrutas haciendo cosas tú solo por mucho que te encante demostrar tus evoluciones posteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario