Siempre aqui, a mi lado, cuando te necesité, cuando estoy desolado, cuando no me tengo en pie, ayúdame. Esta vez necesito más que nunca algo de ti que hoy crece aquí, cuando lo necesité, a tu lado. Cuando no me tengo en pie, ayúdame. Cada vez que vayas y no vuelvas estaré contra las cuerdas, sin dormir. Cada vez que tardes y oscurezca correré hasta tu puerta sin mentir, sin mentir. Siempre aquí, a mi lado, cuando te necesité, a mi lado. Cuando no me tengo en pie, a mi lado. Cuando ya no tenga fe, ayúdame. // Cuando te necesité. Cuando no me tengo en pie. Cuando ya no tenga fe. Cuando te necesité. Ayudame.
Y en su versión acústica:
Me temo que parte del pop que sangra los viernes es esto.
Pero ¿qué os pasa hoy a todos? :S
ResponderEliminarPerdón por el comentario espontáneo de antes, pero es que hoy todo el mundo se ha puesto de acuerdo para postear este tema.
ResponderEliminarSaludos. Me gusta tu blog. :)
No he hablado con nadie para llegar hasta esta cancion. Será el agua, el clima, la primavera o que, por fin, nos hemos vuelto todos mayoritariamente gilipollas.
ResponderEliminarPienso que es por la primavera, ya sabes, la astenia primaveral que causa estragos. Oye, mi comentario no era malintencionado; perdona si he sido algo espontánea. :D
ResponderEliminarSaludos. :D
Ningun problema (el gilipollas, as always, soy yo) (Tengo un master, y una diplomatura) (Esta semana, precisamente el jueves, creo que presenté mi proyecto)
ResponderEliminarLas notas me las dieron el viernes.
ResponderEliminar!Pero la cancion es chula!
La canción, te cuento:
ResponderEliminarSuelo escuchar música instrumental o en idiomas que desconozco para eludir las letras. El 90% de las letras de las canciones tratan sobre valores que yo encuentro sobre estimados, como el amor, la amistad... Letras que dicen: "Si tú no estás yo me muero...". Soy incapaz de asimilar ese tipo de frases ni siquiera en una canción. Bueno, no soy muy sentimental, que se le va a hacer, aunque a mí me gusta ser así. Menuda rallada, jajajajaa, se nota que es viernes por la noche...