Existen grupos musicales que van por ahí siguiendo su camino sin más. Uno es La Sonrisa de Julia que se presentó hace unos cuantos años con aquel "Llevo tu voz"
Después les perdi la pista porque el resto del disco no brillaba tanto como aquel single y tenían ese tufillo pop facilón que me hace prescindir de partes de sus canciones.
Hicieron un disco que nunca oí pero les recuperé con el del 2008 llamado Bipolar. Ahí encontré "Dentro de ti", que tiene un estupendo final.
Y este 1 de febrero publican nuevo disco. Parece que sigue estupendamente producido (lo cual es de agradecer) y quizá, por lo que oigo, "Loco" (a falta de oir completamente "Abreme" que promete muchisimo (link sobre el título)) puede ser la canción que se salve aunque tiene momentos en los que se parece sospechosamente a la tontería infantiloide de Pereza o El Canto del Loco. Sin embargo estos muchachos tienen ganada la obligatoriedad de escuchar su disco, cosa que no tienen los otros dos vendidos.
Nadie es perfecto (yo menos). Algún purista me confesaba hace nada que le gusta Alejandro Sanz mientras ponía cara de poker. Yo tengo un disco de Miguel Bose escondido en la estantería pero siempre digo que tengo casi todo lo que ha tocado Maceo Parker, porque voy de cool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario