Mal dia para buscar

10 de julio de 2010

De vacaciones falsas en Facebook

Un buen dia de adolescencia y primeras novias, al llegar a la playa para hacer algo de deporte con Javi y ver que en aquella ocasión yo me encontraba bastante mejor que él, lo cual era extraño, me aseguró con una sonrisa que aquella misma noche había copulado 11 veces y ello había derivado en las décimas de tiempo por las que yo le ganaba. Sin conocer la verosimilitud de aquella afirmación me quedé con el triunfo pero con sensación de haber perdido en las olimpiadas sexuales a las que nadie me ha invitado nunca.

Ayer, procrastinando a traves de los perfiles de los amigos de los amigos de mis amigos en facebook (eso que si fuera un pais sería el 3º del mundo), tuve una sensación similar.

- "Acabo de llegar de Lisboa y mañana me voy a Oslo de fiesta con amigos"
- "Fotos del concierto de Madrid y de la playa griega"
- "Os veo a la vuelta, me voy a la república dominicana"

Algunas de esas frases son verídicas. Yo aún no sé si podré (por cuestiones mecánicas y economicas) salir con la moto a recorrer las carreteras de Portugal pero me ha entrado por algún poro la sensación de haber perdido en las olimpiadas estivales festivas a las que tampoco me han invitado nunca.

O, simplemente, que de la misma forma que Javi nunca consumó 11 veces en apenas 8 horas, las vacaciones son mucho mas glamurosas en facebook que en la vida real. Si tu estado provoca envidias, da igual que lo hayas pasado bien o no porque restregarlo en las narices de quien te lee es mucho más divertido que viajar.

El problema es que los amigos de mis amigos y ,por consiguiente, mis amigos parece que lo creen y aparte de afirmar que "les gusta" añaden un "Qué envidia!".

Supongo que de esa forma nunca podré llevarme a la cama a alguna mujer que hubiera compartido fluidos con Javi o invitar a unas vacaciones a ningún contacto de Facebook.

He de deducir que sucede en mi cerebro lo mismo que por lo que no me pone nada el fetichsmo de las monjas: porque nunca podré estar a la altura de su antigua pareja que es Dios, por mucho que racionalmente sepa que Dios, al menos en su perfil, miente como el demonio.

No hay comentarios: