Mal dia para buscar

5 de agosto de 2009

Facebook song

Lo que yo decia, el facebook tiene un componente muy extraño para con la gente que ya no se trata porque siempre se supone (en ese submundo) que si somos amigos lo seremos siempre, que si somos personas seremos buenos, que las cosas nos gustan y que todo es ilusionante en este mundo lleno de piruletas. Pero, amigos, ésta es la verdad: la gente no es buena siempre y , por supuesto, tampoco son amigos siempre. Esa opción no la tiene facebook.

Tiene subtítulos. Esforzaros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconozco cómo funciona facebook, pero creo que es un sucedáneo de las relaciones personales. Quizás tendrían que añadirle un estado emocional particular para cada uno de los contactos. "Te odio", "Ya hablaremos", "Ni se te ocurra hablarme en 47 días", cosas así.

Ninguno somos siempre buenos, ni siempre malos. Ni nos llevamos siempre igual con el prójimo. Y siempre nos podemos levantar con el pie torcido y ser unos cabronazos. Y al día siguiente unos corderitos.

Por cierto no sé quién es la moza que grita ajena a la realidad, en el vídeo, pero sea lo que sea lo que se ponga, que rule!

Eso sí la letra es muy divertida :-D

Salu2

Anónimo dijo...

Mira que bien me va a venir a mi el enlace del video, que ni a proposito, tanyu!

Anónimo dijo...

Creo que esos "amigos" son a veces malos no por lo que te hacen si no por lo que te desean, todos hemos gritado, insultado, cabreado pero desear.... eso es jodido. Pero vamos... que les den mucho por el puto culo a esos que desean gilipolleces extremas.

lilith dijo...

ja, ja, ja,
No hay nada eterno, pq todo esta en constante cambio.
no hay como el contacto humano, y ya que somos lo insuficientemente capaces para relacionarnos, nos hemos inventado una aldea global donde ser mas alto más guapo y más simpatico, porque ,como nadie nos puede llevar la contraria...
admitido,no admitido total mañana no le veré la cara....