Mal dia para buscar

8 de julio de 2009

Follarse una lista

Cada año que pasa me gustan más las chicas listas aunque he de reconocer que en otras épocas de mi vida la sensación de sentirme intelectualmente inferior respecto de mi compañera de cama me ha resultado una buena excusa para salir corriendo y eso es síntoma de mi estupidez congénita.

Según un sesudo estudio sobre los motivos por los que la gente tiene sexo , bien sea hombre o mujer, las razones principales que argumentan son las siguientes:

MUJERES
  1. Me atrajo la persona
  2. Quería experimentar el placer físico
  3. Se siente bien
  4. Quería mostrar mi afecto por la otra persona
  5. Quería expresar mi amor por la otra persona
  6. Estaba sexualmente activo y deseaba llevarlo a cabo
  7. Estaba caliente
  8. Es divertido
  9. Me di cuenta que estaba enamorada
HOMBRES
  1. Me atrajo la persona
  2. Se siente bien
  3. Quería experimentar el placer físico
  4. Es divertido
  5. Queía mostrar mi afecto por la otra persona
  6. Estaba sexualmente activo y deseaba llevarlo a cabo
  7. Estaba caliente
  8. Quería expresar mi amor por la otra persona
  9. Quise alcanzar un orgasmo
Son, más o menos, las mismas motivaciones. Mucha hormona, poco amor, y nada de atractivo intelectual. La verdad es que nadie se acuesta con alguien (al menos la primera vez) porque le parezca una persona inteligente y sin embargo a mí cada día que pasa me resulta más importante la capacidad intelectual que se puede aportar a la cama (estaré madurando). En definitiva: se pasa mucho más tiempo hablando que follando, así que al menos que la otra persona sea capaz de proporcionarte algo que no sea húmedo es algo que yo tendría en cuenta. Claro, que según el estudio algo así está en (la persona era inteligente) el nº 39 según las chicas y en el 48 según los chicos (al lado del "estaba borracha" de las chicas).

He de puntualizar que los participantes de este estudio tienen entre 18 y 22 años en un 96% (y americanos "del norte"), lo cual puede dar una idea de la diferencia de conceptos que se puede tener en esa situación y lo menos importante que son los resultados obtenidos. Al fin y al cabo, los que tenemos más de 22 años no es que follemos más, pero lo hacemos mejor. Y lo preferimos con las listas (al menos yo). Otra cosa es que las listas quieran estar con nosotros (al menos conmigo).

10 comentarios:

ilu dijo...

Existen diferentes motivos para acostarse con una persona, pero si solo hablamos de sexo y no de una relación...¿que importa si es listo/a o no? Lo que pasa es que a veces tenemos sexo cuando inconscientemente lo que buscamos es el abrazo de después y lo peor de eso es que a veces no hay abrazo y te sientes más vacia y más sola que antes del sexo.
Lo que es una pasada es encontrar a alguien que te escuche, al que escuchar con atención, con el que reir, al que mirar y desearle constantemente entre tus brazos y tus piernas....lo mejor de todo es que contra todo pronóstico eso existe.

Anónimo dijo...

ahora se disfrutara mas con las pastillas de ayuda parala eyaculacion precoz tanto sea por sexo solo o por incremento de la afectividad como pareja,autoestima,y aumento del ego.pero por eso,no valen menos intelectualmente en la cama pues se lo montan de otras maneras que los que pueden no valoran

Anónimo dijo...

muy bueno el post, muy bien referenciado (jaja), y con autor puntero en el campo!!! A este paso escribiras un paper un dia de estos...

Sofia

Anónimo dijo...

Creo que las listas terminamos con quien nos hace sonreír cada día, pero eso no quiere decir que no echemos de menos, de vez en cuando, a quien nos dio otras cosas que fueron buenas también.

Anómina dijo...

No sé a qué se debe, pero cuando te leo, tengo la sensación que en la cama tienes difícil de olvidar.

Fernan dijo...

Me han llamado mucho la atención las novenas intenciones en el listado de ambos sexos...

Ellas:
"Me di cuenta que estaba enamorada"
Ellos:
"Quise alcanzar un orgasmo"

Me niego con todas mis fuerzas que hombres y mujeres somos tan diferentes, pero cosas como éstas son las que me hacen desistir.

(Y aparte)
Tengo un mail tuyo pendiente de contestar, cuando tenga algo inteligente que decir, te contesto :)

pesimistas existenciales dijo...

los listados de motivaciones, fernan (ver el link al articulo original en ingles) son tremendos porque diferencia 237 motivos diferentes (desde el "estaba bajo los efectos de las drogas" hasta el "queria ver si me lo/la podia llevar a la cama").
Por otra parte a la de "dificil de olvidar" siento decepcionarla aunque nunca esta de mas nombre, direccion y foto de cuerpo entero.
Ah, y gracias, ilu, por el comentario y a Sofia por su sopresa al descubrir que algunos obtenemos referencias validas en el mundo de la psicologia y ademas, leemos en ingles.

Anónimo dijo...

No me sorprende, mi querido pesimista, te tengo por una persona inteligente que lee mucho.
Y ahora por curiosidad, como llegaste a esa referencia tan valida y tan interesante?

Un beso, Sofia

pesimistas existenciales dijo...

la referencia me la paso alguien a quien admiro, respeto y añoro. A veces aparece con su magia, como si fuera el verano que llega y te reconforta. Pero a veces parece finales de septiembre. Es alguien lleno de estaciones.
No se si necesitas mas datos Sofia.

Anónimo dijo...

tengo una duda.Para ti es lo mismo LISTA que INTELIGENTE?
VALE TENGO MAS UNA DUDA,pensandolo bien, tu eres la reencarnacion de la duda metodica
porque te asusta una relacion?
por un momento de haz el favor de poner tu cpu resetear.
haz una particion del disco duro y disfruta de ti mismo y de la vida,pero disfruta