Mal dia para buscar

3 de abril de 2009

Un billón de pollos y la waterwar

Si, el titular es cierto.(más información pulsando sobre él). Así que dado el nivel educativo actual y la proliferacion de calculadoras me temo que si el programa era "Sabes más que un niño de primaria", en su versión "PRO" será "sabes más que un pollito de granja avícola".

Aunque realmente lo que me preocupa es la nueva "waterwar" (la guerra de los wateres) ya que parece ser que como los rusos cobraban a los americanos por el uso de la estación Soyuz ahora los americanos, que se han hecho instalar un water alicatado hasta el techo y con papel de doble capa, no les dejan usarlo a los rusos, que tienen que cagar en su incómodo retrete antiguo. Todo ello, como es lógico y aparte de ser una cagada, puede derivar en la nueva guerra ¿fría?.

Así que hoy no importa que hayan dado 1 billón (que es mucho mucho) para solucionar la crisis porque, al fin y al cabo, no lo vamos a ver ni tú ni yo ni los 3.6 millones de parados que ahora estarán pensando lo que dijo el presidente del gobierno en enero: "A pártir de Abril se créara émpleo de mánera créciente" (los acentos son porque la declaración es exacta de Zápatero) (¿o no os habeís dado cuenta que nuestro presidente es el personaje público capaz de hacer esdrújulas palabras que no sabiais que lo eran?) A mi me sigue preocupando lo del water, para sumar el dinero del G-20 tienen a los pollos.

3 comentarios:

j0r0ba dijo...

Espero que solucionen lo del water allá arriba pq bastante mierda tenemos aquí abajo como para tener que estar pendiente de la que pueda venir del cielo... y sin paraguas, oye, pq el del billón de dólares -coincido contigo- no lo vamos a ver tu y yo.

ilu dijo...

Lo de los pollos le puede venir bien a Belén Esteban, ya que sabemos que a Andreita le cuesta comerse el pollo, (Andrea coño, cómete el pollo), podría decirle...Andreita guapa si comes pollo aprenderás a sumar más rápidamente.

Mninha dijo...

Igual hay que mandar a los pollos a las reuniones del G20 y ponerlos a hacer los presupuestos y a pensar en medidas contra la crisis. Mucho peor no nos iba a ir...