Mal dia para buscar

13 de abril de 2009

"Peacho" inventos.

Descubriendo la moralidad que demuestran algunas televisiones locales no programando porno en fechas señaladas (navidad y semana santa) y en un alarde sobre esa parte del cuerpo femenino que tanto encandila a mis pupilas, paso a resumir algunos inventos para su lucimiento, ocultación o goce.


1- pezones postizos
2- cubre pezones
3- aclarador de pezones
4- calentador de pechos
5- soportador de tetas (durmiendo)
6- sujetadores luminosos

Y en el video un invento de un japonés muy serio que afirma que su masajeador de pechos es capaz de mantenerlos tersos, suaves y duros durante años. Estareis de acuerdo conmigo, voluptuosas damas, de donde esté un masaje manual, mucho mejor.

Pd: estoy pensando que la mayoría de los compradores de dispositivos sexuales son mujeres. Es decir que entre la fabricación (con la misma efectividad) de un masajeador de pechos o un "pajillero extreme 3000" la posibilidad de éxito es mayor si nuestro cliente objetivo es la mujer. ¿Será un efecto de la liberación femenina o es que nosotros lo estamos haciendo fatal?

2 comentarios:

Voluptuosa dama dijo...

Bastante tengo yo ya con los mios, como para ponerme pezones postizos, que horror. Bueno, de lo demás, quizá el soportador de tetas estaría bien, aunque yo elegiría a un hombre que me las sujetara toda la noche y parte del día, mejor que el aparatito ese.
Respecto a que un masaje manual es mucho mejor, te diría que si, pero con peros, dependiendo de que el masajista no piense que está sintonizando una radio.
Respecto a que nosotras compramos más dispositivos sexuales, no depende de si vosotros lo haceis bien o mal, simplemente pueden ser complementarios o sustitutivos en el caso de que no esteis en ese momento.

otra vez la voluptuosa dijo...

cuantos respectos he puesto