Mal dia para buscar

8 de abril de 2009

¿Nada es gratis en la vida? ¿y el chocolate?

Dice una cancion del grupo uruguayo de obligada investigación El Cuarteto de Nos que "nada es gratis en la vida". Discrepo a ratos, la televisión me juega al amor gratuíto entre iguales y después, cuando me despisto en el baño oyendo los intermedios, tengo ganas de vender mi alma para comprar un ambientador, o un desodorante que me vuelva los abrazos a mi cama.

Sin embargo cada dia vendo un poco de mi vida para poder seguir viviendo y tener cosas más importantes (y más caras) que vender. Es, la manera comercial de la vida en la que nada es gratis.

Los precios los llaman peajes, las ausencias malos ratos. Sin embargo me han regalado un retrato y una caja de bombones, sin nada a cambio. Será porque no es momento de anuncios (que lo invaden todo) o porque se ha demostrado que comer chocolate ayuda a comprender mejor las matemáticas. (really)

Qué le voy a hacer, si hoy estoy raro y no sé que hacer conmigo.

2 comentarios:

ilu dijo...

Será que tienes amigos que te hacen regalos...

Que hoy estás raro?
Eso quiere decir que mañana no lo vas a estar?

Me encanta la de Ya no sé que hacer conmigo

Anónimo dijo...

Las dos sueltan verdades como puños, quizás porque soy culo de mal asiento también me gusta más la de "ya no sé qué hacer conmigo"

Y espera a que se inventen el impuesto por resipirar. Me voy a hacer la compra, es el peaje que hay que pagar para pasarse 4 días tumbado al sol.

Ánimo. Buen finde.

Salu2