Mal dia para buscar

9 de abril de 2009

Gobierno, terremoto y vacaciones en spray


Se han caído la gran maleni y el fenómeno de Solbes (que a mi me recordaba someramente al profesor Shorofsky, ese de la serie fama original)

La verdad es que la cosa no pinta bien aunque podría ser peor, podríamos ser italianos o podríamos ser Mari Trini (qpd). Lo de italia es prácticamente de risa cuando nos enteramos que un científico alertó del terremoto y actualmente está encausado por el gobierno por generar alarma. Supongo que en el juicio pondrá como prueba un buen montón de muertos y el gobierno italiano dirá que la casualidad no le exime de la pena.

¿Qué pasaría aqui?. Probablemente que aunque se diera el terremoto algún político, dependiendo de hacia que lado se cayesen las casas lo seguiría negando y después echando la culpa a la otra parte. Si es Pepiño, a la derecha reaccionaria heredera de Franco. Si es Intereconomía, a la imagen exterior de risa de un gobierno que fue puesto por un atentado poco investigado que aprovecharon para dar el golpe de estado encubierto que les llevó al poder.

Pero eso sí, a partir de mañana todo se para, todo se bloquea. Ha llegado ese sacrosanto momento español del que todos: nacionalistas, autonomistas, juancarlistas, independentistas, federalistas y algunos istas mas estamos orgullosos: Las vacaciones de Semana Santa.

Yo aún no sé que hacer. ¿Dormir? ¿Rezar? ¿Pedir perdón y esperar comprensión?

Por si acaso ya he leído que han inventado un spray que multiplica por 6 el periodo de erección. (o eso o se pueden hacer graffitis con...).

Sed buenos, que es periodo de oración y recogimiento.

8 comentarios:

ilu dijo...

A ver, lo de multiplicar el tiempo de erección por 6, solo de leerlo ya me he cansado...Pero al leer el artículo he visto que multiplicaba por 6 un tiempo inicial de 0,6 minutos, el resultado tampoco es para echar cohetes...
Sí, esto es lo que más me ha llamado la atención junto con lo de Mari Trini que me dejó impactada cuando lo oí y por supuesto la foto del profesor de Fama, que me ha hecho recordar esos domingos después de comer.
Del ¿cambio? del gobierno es que ni comento...
Que tenga usted una feliz Semana Santa y que no le pongan mucha penitencia

Anónimo dijo...

ultimas noticias el antes llamado Pepiño,sera jose. Con salgado al frente, la tdt srea de pago?
Y por último, resolvera la cineasta, que los estudiantes puedan apuntarse a un plan, el plan bolonia,tengo entendido que el plan de estudios esta en fase de boceto

BAI WE KAN dijo...

estoy deseando que ILU haga su blog, me pareces una cachonda de tres pares de pelotas, o diciendolo mas politicamente correcto, muy simpatica je,je... y por lo que veo en la foto además estas buena, o perdón, siendo mas finolis atractiva je,je,je... lo que mas morbo me da es lo de tu trabajo como capitan General de los ejercitos de las Españas... me pongo a 100, que amigas tienes riki, a ver cuando te dignas en presentar. y si es necesario me disfrazo de Miguelón Bose.

Anónimo dijo...

Sed buenos.

j0r0ba dijo...

Joer, era a Shorofsky... yo todo este tiempo pensando "¿a quien me recuerda este tío?...
Buenas mini-vacaciones o gran-finde

ilu dijo...

A ver BAI WE CAN, que me has hecho cambiar la foto para que no te lleves a engaños, nooo estoy buena...pregúntale a tu amigo el susto que se dio cuando me vio por primera vez, pobre...
Ya tengo blog hace tiempo, es más tengo dos, pero el actual es el de los viernes, pero ya te aviso que es ñoño de cojones.
Y sí cachonda y simpatica mucho...
Aunque no sea cierto todo lo que dices, que coño, que da gusto encontrarse con eso de buena mañana.

Pesi, esto ya parece meetic, que lo sepas

Anónimo dijo...

Ilu!!!!, Tia te vas a tener que venir otra vez, para tener una charlita con una taza de te de canela!

ilu dijo...

Amenazo con volver y no tardando mucho...jeje y esta vez prometo ir a tomar ese té y a tener una charlita o dos si son pequeñas

P.D: Perdón por utilizar su explendido blog como msn..