Mal dia para buscar

26 de abril de 2009

Fuck & Go

-Estoy harto
-¿Qué te pasa?
-Va pasando el tiempo, vamos teniendo unos años. La verdad es que al principio toda esta libertad estaba bien. Salir, -toma un trago de su cerveza-, conocer gente nueva, saltar incluso de cama en cama -deja la cerveza- tenía un encanto especial.
-Si, pero ya sabes lo que pasa
-Lo que pasa es que llega un día en el que te das cuenta que eso ya no es lo que buscas y sin embargo la mayoría de la gente parece sentirse mejor si se tapan en esas historias puntuales de uno o dos días...
-...con el juego del poder del sms...
-Si, con ese juego de "no te mando un sms nada más que te vayas para no ser el débil"
-Lo conozco- mirando el humo de la última calada-
-Ahora si muestras un mínimo de ganas de que la relación pueda ir a algún sitio, aunque sea a la mierda... se van, se asustan
-Se acojonan
-Sí, es como si vivieramos en la sociedad del "Fuck & Go"
-Pero eso ya sabemos que no lleva a ningún sitio, que -aspirando el humo- que te levantas con ganas de quedarte solo en la cama o irte a buscar la tuya. Que te sientes solo aunque a tu lado se enreden
-Y más aún cuando te encuentras tan bien que no buscas sexo, sólo cariño. Se van.
-Quizá es que antes conocias a la hija de tus vecinos (o al hijo), a la cartera o a unas personas menos que las que crees que puedes conocer ahora, como si el facebook fuera un gran escaparate donde todo puede pasar.
-Hombre, es que es un gran agravio comparativo algunas de las fotos del facebook.
-Si, eso es verdad, nadie pone una en la que salga mal
-Ni tu ni yo
-También -acabando la cerveza
-Pero todos y todas salen corriendo cuando hablas de más, como si tuvieras la lepra. Nadie dice que no a un polvo, si te esfuerzas un poco, pero después nunca hay más.
-Yo quizá ya me negué a todo eso
-Y yo, pero me dejo engañar con facilidad y después las hostias son más grandes, porque me lo creo. Y además...
-Y además buscas reducir ese mundo quizá intentando recuperar lo que dejaste atrás por el canto enloquecedor del Fuck&Go
-Probablemente- Levantándose y recogiendo el tabaco
-¿Tomamos algo mañana?
-No puedo, he quedado.
-¿Alguien nuevo?
-Si
-¿Fuck & Go?
-Seguramente.


Conversación, casi verídica, con un colega que (él) había quedado el día siguiente.

7 comentarios:

ilu dijo...

Hace años, creo que este tipo de conversaciones eran mayoritariamente femeninas.
Se supone que sois vosotros los que no quereis comprometeros. Pero creo que ahora, estos puntos de vista depende más de las personas independientemente del sexo que tengan. Supongo que pasamos fases, o no, no sé. Evidentemente enamorarse es difícil y que esa misma persona se enamore de ti, eso ya es la hostia. Pero mientras tanto pues se va follando si se puede, de vez en cuando, aunque a veces lo único que busques es el abrazo de después, que a lo mejor ni llega...
Sé supone que tenemos las cosas claras...que con este que quedo esta noche, solo tengo sexo y punto, pero y si quedas más noches, y si un dia decides ir al cine antes de follar o incluso un dia quedas y no follas...no sé supone que eso es algo parecido a una relación? supongo que ahí es cuando alguien se marcha.

frozen dijo...

estoy de acuerdo contigo Ilu. Me recuerda a conversaciones delante de una taza de té. Tenemos miedo a volver a darnos el gran batacazo. Creo que la gran mayoria de nosotros buscamos una conversación agradable, un abrazo o incluso a veces compartir el silencio, poder sentirnos nosotros mismos quitarnos la mascara, y eso es dificil por eso creo que la gente sale corriendo.

pesimistas existenciales dijo...

por mi parte cada dia estoy mas harto de quienes se van simplemente porque las cosas van bien o porque eso te hace parar... aunque no se parar de que, porque no te das tiempo.
Quizá como dice siempre mi interlocutor "a partir de los 30 todos tenemos alguna tara" y quiza pensamos que cuando nos la encuentren, se iran. Y quiza por eso, sobre todo las herederas de Corin Tellado, os vais.
Claro que para eso hay que levantarse y notar la magia, que pasa muy pocas veces, pero a veces pasa.

garp dijo...

Si te refieres a esa magia que te hace retomar una conversacion como si el tiempo no hubiera pasado, mirar a los ojos y saber lo que siente aunque a veces esos ojos no esten contigo.
Si pasa, raramente pasa.
Creo que habria que pasear por el callejon del gato, a lo mejor, veriamos las cosas mas claras
Por cierto, prefiero a Isabel Allende

ilu dijo...

Herederas de Corín Tellado, eso no me lo dices en la calle..jajaja
La magia...ayss...
Sabes, quizá la magia no llegue siempre a la mañana siguiente, a lo mejor tarda más tiempo, pero con esto del fuck&go, no damos tiempo a que surja.
Y sobre la tara, es que joder, yo no quiero gente perfecta cerca, más que nada por las comparaciones...

Anónimo dijo...

Que reflexión más buena. A lo mejor es la edad. No yo hace mucho tiempo que me retiré del fuck and go. Pero lo mía va a ser por vagancia y que correr es de cobardes, así que la parte del "go" no la practico. Mejor fuck and stay, o simplemente stay.

Salu2

portegag2 dijo...

Joder, con lo que pesado que resulta el que no se marcha a tiempo...
Miedo, miedo y miedo... todo el mundo cagado de sufrir.
Los hombres unos niños y ellas quizás hayan empezado a quedarse niñas.
Supongo que lo malo es ver que una tras otra la pareja de sexo, no se convierte en ese ideal que llenará el vacío que notas en tu vida, jeje, es que así vamos mal, con tanto deseo disney.