22 de mayo de 2009

Nadie me quiere


Cuando los Enemigos cantaban en algún concierto: "nadie me quiere, ni se preocupa por mi" supongo que hacían referencia a esa sensación que te queda cuando llegas a casa y no hay nadie que te diga que no va a pasar nada.

Luego te haces más duro aunque dentro, como una punzada en el interior de la cabeza, sigues teniendo miedo a esa misma sensación. "No me importa, bailo rock&roll"-seguia la canción.

A mí me pasan cosas curiosas: nunca me doy cuenta que he querido hasta que ya estoy solo y no me dejo querer hasta el día que me han dado por perdido.

Y me han dejado, vive Dios, por muchos motivos: por bueno, por malo, por infiel, por despegado, por apegado, por idiota, por calzonazos, por raro, por listo, por tonto y quizá por tres o cuatro casos que aún no he llegado a comprender.

Mi primera novia, aquella que fue el amor de mi juventud, me dijo el día que volví a buscarla (un año después) "tarde llegas". Y tenía razón. La última me ha jurado cien millones de veces que no, que nunca, que de ninguna manera. Todo pasa, supongo. Pero a mi, como una mala quemadura del horno, siempre me queda una marca.

Los enemigos, entre sus letras, tienen una canción llamada "qué bien me lo paso (yo solito)" y no es más que esa actitud que se toma cuando te mandan a tomar viento: decir que todo te va de coña, que te tocas placenteramente. (No en vano dicen que una buena paja es mejor que un mal polvo).Sin embargo todos queremos lo que no tenemos. Es naturaleza humana, que puñetas. Nadie te enseña ni te ayuda a cambiar.

Hoy: nadie me quiere. Mañana: me lo pasaré bien (yo solito). Soy un enemigo.

8 comentarios:

  1. Si te dejaron por cosas tan distintas, parece que siempre equivocaste la actitud con todas y cada una...ahora ya solo tienes que fijarte más.
    Siempre es bueno tener pequeñas marcas y recordar como te las hiciste, así al menos evitarás hacértela de nuevo, aunque por mucho cuidado que se tenga siempre acabas quemándote con el horno y lo peor...en el mismo sitio.
    Cuando he leido el título del post he pensado que podría ser mio...incluso el título de mi vida, pero al igual que tú, yo sé que hay gente que me quiere aunque siempre deseamos que nos quiera quien no nos quiere.

    Tengo la sensación de que me falta algo por decir...pero no sé que es..

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si sois tal para cual?

    ResponderEliminar
  3. mi enemigo y yo?

    cancion deshechada de este post:

    http://www.youtube.com/watch?v=xYgim6htEd0

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, aysss, mira que rápido contestas a algunos comentarios...jajajjaja
    Voy a seguir riéndome un ratito...

    ResponderEliminar
  5. espero que no seas tal para cual con tu enemigo :-P
    Reiros reiros ambos dos :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Pues la canción eliminada...merecia estar ahí

    ResponderEliminar
  7. Cuando dejas de ser cazador y consigues tu trofeo será que se te olvida cuidarlo?
    y en lugar de preocuparte de como es la persona te empeñas en que esa vez no falle?
    parece que tus canones femeninos se te resisten...
    Es lo que a ti te gusta realmente o es solo lo que no puedes conseguir?
    Haz un listado de pros y contras-
    y actua en consecuencia
    y porr una vez en tu vida dejate llevar.

    ResponderEliminar
  8. o si quieres que falle por que es lo que te ha pasado siempre y no puede ser de otra forma (creo que se llama "autoprofecia que se cumple")?
    seguro que la ultima no era tan mala... seguro que no, seguro que todavia te aprecia, como siempre lo hizo, solo que a veces las cosas salen asi... seguro que te ha dicho que no sin palabras, pensando que lo mejor es ser consistente y coherente porque no le gusta lo de una de cal y una de arena, seguro que lo hizo porque penso que era lo mejor....

    Sofía

    ResponderEliminar